¡Feliz año 2012!

Queremos empezar mandando nuestros mejores deseos para este nuevo año que comienza, pero sobre todo nuestro corazón con todos aquellos que pasando unos tiempos tan duros, se enfrentan a una nueva etapa con incertidumbres…no decaigáis en vuestra búsqueda de una ilusión!

Nosotras hemos hecho realidad nuestra ilusión, la de estrenar éste Blog y comenzar así una nueva aventura.
“Sabores y Momentos” nos ha hecho pasar juntas ratos increíbles, de risas, de charlas, de confidencias, de olores y sabores, de creatividad…y todo eso para llegar hasta aquí, nuestro día de estreno, lo que nos deja ver que lo mejor está por venir!

Y que mejor forma que estrenarnos en una fecha tan especial, magíca y significativa…el comienzo del año y concretamente con una entrada de lo mas tradicional, nuestro querido y a veces ingratamente eclipsado día de Reyes…va por ellos, para que vengan cargaditos de todo lo mejor!

Un torrente de luz blanca baña este rincón navideño. El color de la comida dialoga con el verde de las hojas de hiedra. Bordados de flores en la mantelería, colores cálidos en las lozas y filigranas en la vajilla de cristal.

Desayuno de los deseos. Esperamos que este Brunch (desayuno/comida) de Reyes superen todas vuestras expectativas. Hemos querido dar una bonita idea para montar esta mesa tipo bufé en la que todos pueden encontrar sabores y texturas agradables, frescas y apetecibles después de unas fechas de copiosas comidas. Este brunch tiene como prólogo unos sabrosos mini sandwiches de espárragos verdes, unas apetitosas croquetas de espinacas con Roquefort que con su textura cremosa se deshacen en la boca; unas deliciosas mini magdalenas saladas a las finas hierbas con jamón que son las favoritas de nuestros amigos. Le siguen una fantástica receta de mi madre (de Pat) que siempre ha sido en casa el postre preferido de todos, la mousse de mandarinas; y se cierra en dulce con una preciosa tarta de cuajada que además de visualmente atractiva está buenísima; y como no podía ser de otra manera para terminar la estrella de la fiesta, el Roscón de Reyes, una estupenda receta amablemente cedida por Pam, de uno de nuestros Blogs favoritos Uno de Dos, donde os explicaremos el paso a paso de tan entrañable plato. Todo marinado con un buen Cava Brut para brindar. Sin olvidar una puesta en escena cálida y agradable en la que no faltan las velas, bonitos servicios, flores, los detalles y mucho cariño.

Mini Sandwiches de Espárragos Verdes

Croquetas de Espinacas con Roquefort

Mini Magdalenas Saladas a las Finas Hierbas con Jamón

Mousse de Mandarinas

Tarta de Cuajada con Mermelada de Arándanos

Roscón de Reyes

Nota: Nuestro más sincero agradecimiento a Belén ( jordibelen@jorbet.jazztel.es) por su ayuda en esta entrada con éstas fantásticas fotos.

Anuncios

30 pensamientos en “¡Feliz año 2012!

  1. Enhorabuena ! está hecho con mucho gusto y elegancia. Va a ser un blog digno de visitar, para incluir en “favoritos” y no perderlo de vista.

  2. Felicidades por el fabuloso trabajo que habéis invertido en vuestro blog!!! Es genial tener al alcance de un click todas las recetas familiares hechas con un gusto y detalle inigualables.
    Espero de corazón que vaya todo estupendamente y que tengáis mucha suerte con vuestra nueva aventura culinaria.
    Besitoss!!

  3. ¡Felicidades Patricia y Adela! Se nota cuando un trabajo es personal y hecho con amor. Me gusta mucho la imagen del blog, las fotos son preciosas y las recetas riquísimas. Con vuestro permiso compartiré el blog de saboresymomentos en el perfil de nutritionalcoaching.com para que más gente pueda disfutar de vuestras recetas.
    Que disfrutéis mucho de este proyecto que iniciais en el 2012.
    Un fuerte abrazo.
    Yolanda

  4. Me gusta muchisimo la cocina. Me ha encantado vuestro blog.Sere fiel seguidora
    petons desde Sitges !!!!!!!!!!!!!
    Nuri

  5. Chuliiisimo vuestro blog y las recetas tienen una pinta….!! Felicidades desde Fusti y mucho animo para que sigais durante mucho tiempo con él. MONTSE

    • Montse! nos alegra mucho tu opinión! si tenemos seguidoras como tu, seguro que estaremos mucho tiempo compartiendo con vosotras nuestros momentos, nuestras recetas con los olores y sabores que las acompañan.
      Esperamos aportar nuestro granito de arena en el momento tan importante que tu empiezas.
      Un beso grande.

  6. Felicidades Adela y cia ¡¡que pinta tiene todo, las recetas y los ratos compartidos¡¡
    y ¡¡que bonitas fotos¡¡¡
    animo y a continuar
    Maria de Tarragona

  7. Pura Vida! Mmmmm, esas recetas y esas mesas preparadas con tanto amor, me recuerdan tiempos pasados compartidos! Claro que me animo a reenviar este blog, van a ver que encontraran “fans”.
    Gracias a las dos por compartirlo!
    Un petó macas,
    Sylvia

    • Hola Sylvia!! tu sí que eres Pura Vida!! los buenos momentos que hemos pasado, siempre quedarán en nuestra memoria y lo mejor de todo es que aun quedan muchos por venir!
      Un beso a tu Costa Rica querida!

  8. Hola Pareja, creo que con estas recetas hasta los chicos vamos a poder cocinar y sorprender a las maravillosas personas que tenemos en casa… Mucha suerte en este reto que os habéis planteado que seguro tiene éxito. Se nota el amor que estáis poniendo en el blog. Mucha suerte!!!!

  9. Patricia y Adela,

    Me habeis impresionado, según iba leyendo se me iba marcando una sonrisa en la cara de fascinación por vuestro trabajo, sólo puedo felicitaros, por el buen gusto, los adornos, el mantel, la vajilla, el entorno, las fotos, y como no, LAS RECETAS , da gusto de verdad, gracias por trabajar con tanto amor, enhorabuena y adelante¡¡¡¡,

    Besos,
    Marta Sacris.

    • Gemma, Bea, Felipe, Marta… y a todos los que nos estáis mandando tantos comentarios llenos de cariño y de ánimos…muchísimas gracias! estamos emocionadas!
      Estamos muy ilusionadas por vuestra respuesta y súper motivadas! así que mañana Lunes tendréis una nueva “entrada” y el Martes otra…muy suculenta para ir haciendo boca!!
      Esperamos que os gusten!

  10. Me encantó la receta de los sandwiches de espárragos y las magdalenas y las croquetas, en fin todo. Un abrazo y mucha suerte

  11. Enhorabuena por el Blog, espero que disfruteis escribiendo en él y cree momentos tan especiales como los que os han llevado a estrenarlo.
    Será fantastico poder consultar recetas de “mi tia” y probar nuevos sabores!!
    Animo y mucha suerte a las dos con este nuevo reto!!
    Besos,
    Janire

  12. Felicidades chicas!!!!!!
    Me parece un blog genial y con muchísimo gusto, me han encantado todas vuestras recetas!!!!!!
    Soy ya una fiel seguidora de vuestra!!!!!!!
    Mil besos guapas!!!!!!!!

  13. Con gusto y práctica… Me ha encantado!! Si hasta me entran ganas a mi de hacer los pimientillos de Adela. Enhorabuena por el esfuerzo chicas.

  14. Muchas felicidades chicas!!!!
    Me encanta vuestro blog!!! Y se ve reflejado el cariño con el que lo haceis…
    Es una idea muy bonita!!!!
    Bs

    Carola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s