Los ¨sentidos¨ en el Mercado de la Boquería

La Boqueria

Queríamos algo especial para estrenar nuestra categoría de “Espacios”, una meca gourmet, algún lugar donde la gastronomía y el arte culinario tengan su cuna…algún sitio que el que no lo haya visitado nunca, decida hacerlo y que el que ya lo conozca quiera volver…que mejor forma que con el Mercado de la Boquería en pleno corazón del emblemático paseo de  Las Ramblas de Barcelona.

Parafraseando a nuestro querido Ferrán Adriá “…un templo de la gastronomía….”.

Un paraíso para los sentidos… para la vista los colores, para el olfato los olores, para el tacto las texturas, para el gusto la explosión de sabores que junto al bullicio de la multitud que viene y va en el maravilloso arte de comprar y vender, nos transportan al plano de las emociones y nos hacen realmente vibrar en una experiencia única.

Con más de 300 puestos de coloridos productos frescos y frutas de todos los rincones del mundo, dice la leyenda …que lo que no encuentras en este lugar no existe y que visitarlo es obligado si realmente quieres conocer a fondo la maravillosa cuidad de Barcelona, sin olvidarse de pasar  un medio día de tapeo en las genuinas tabernas que esconden sus callejuelas interiores, como por ejemplo en El Quim de la Boquería!!

Y para allá que nos hemos ido, a empaparnos a fondo de todos esos ingredientes que nos inspiran para luego recrearnos en nuestra cocina y sacar lo mejor de ellos, las fabulosas recetas con las que os iremos alegrando la vista…y el paladar al que se atreva con ellas!

Animo y deseamos de corazón que os guste!!

Anuncios

3 pensamientos en “Los ¨sentidos¨ en el Mercado de la Boquería

  1. Enhorabuena otra vez!!!…,Pat, Adela, estamos encantadas y enganchadas a vuestro blog, Estamos disfrutando con vosotras de vuestra bonita idea y todos los días, con mucha ilusión, abrimos el blog esperando la llegada de nuevas recetas y además…, que a través del apartado espacios , nos permitáis poder descubrir lugares, con tanto encanto como el Mercado de la Boquería,es genial!!!, las fotos y los comentarios son magníficos, consiguiendo que desde aquí, también sea para nosotras un espectáculo de colores, sabores y olores y un lugar que no dejaremos de visitar en nuestra próxima escapada a Barcelona.
    GRACIAS!!!.
    Un besazo enorme.Agur

    • Hola a tod@s! Una vez más os queremos agradecer de verdad a todos los que nos estáis haciendo llegar vuestros comentarios y vuestras muestras de cariño, sois geniales! Nos hace muchísima ilusión saber que os está gustando, que os apetece seguirnos, experimentar con nuestras recetas y visitar, sitios y rincones con encanto, a través de nuestro Blog. Estamos preparando unas entradas, llenas de recetas fáciles y apetitosas y un recorrido por sitios y lugares con sabor que no os debéis perder para las próximas semanas! Gracias por vuestro apoyo!!
      Un saludo de Sabores y Momentos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s