¡Feliz Cumpleaños Patricia!


Feliz cumpleaños Patricia

Sorpresa!!! este es un “post” diferente…nada convencional…es un “post” especial, es el cumpleaños de Patricia y por eso tenemos que celebrarlo de una manera especial, con unas sencillas palabras salidas del corazón…

Amiga, hace ya un tiempo, en un día muy importante para mi, me escribiste entre muchas palabras bonitas, una frase preciosa que habías leído, con la que me habías asociado  y que decía así: “las amigas son las hermanas que la vida se olvidó de darte”. No hay mejor frase, para comenzar mi pequeña carta de felicitación…

También yo tuve la suerte de leer una carta muy inspiradora y que también la pude asociar contigo y que hoy te re-escribiré con algunas adaptaciones:

Patricia, considero que eres una persona valiente, capaz de pasar horas enteras escuchando, arquitecta de sueños, hacedora de planes, ingeniera de la cocina, cantautora de canciones de cuna, amante del amor y de la ternura, de la inocencia de la infancia…

Dicen que no es casual… que desde siempre elegimos a nuestras amigas. Que las encontramos en el camino de la vida, nos reconocemos y sabemos que en algún lugar de la historia de los mundos, fuimos del mismo clan.

Feliz Cumpleaños Patricia

Hace ya muchos años que nos conocemos, el tiempo pasa y hemos madurado, pero hemos mantenido intacta la mirada, la que nos define, la que nos hace saber que estamos ahí y que seguiremos estando… y desde luego la que ha hecho que en este momento de nuestras vidas, estemos construyendo los cimientos de un proyecto que empieza. Creo firmemente que cuando nuestras cabezas se juntan, crean resistencias a males imposibles, nacen fuerzas que curan, consuelan, inventan y hacen crecer magias que harán que sea posible nuestro trabajo juntas.

Un beso muy fuerte amiga.

Feliz Cumpleaños Patricia

10 pensamientos en “¡Feliz Cumpleaños Patricia!

  1. MUCHAS FELICIDADES PAT!!!…, creo que no tengo el gusto de conocerte, pero quería desearte igualmente y con mucho cariño:
    qué pases un bonito día y espero qué este día esté lleno de muy buenos y maravillosos ratos.
    Un besazo enorme.agur.
    Arantxa

    • Muchísimas gracias Arantxa! pues es cierto que no nos conocemos personalmente…pero como si te conociera a través de lo que Adela me cuenta de tí y de vuestra amistad. A ver si algún día vienes de visita por aquí y montamos comida juntas! Un beso fuerte.

  2. Patiquilla: Nos ha encantado la carta de felicitación de tu gran amiga Adela. Con esa carta tambien demuestra su grandeza de corazon y la belleza de su amistad. Nosotros, nos unimos a ese homenaje y felicitacion.
    Muchos besos desde el Puerto. Te queremos

  3. ¡Felicidades Patricia!. Creo que ya han pasado algunos días desde el post… Te deseo un fantástico año lleno de buenos momentos!!!. Besos!

  4. Os agrego a mis favoritos. Me ha encantado el blog, a partir de ahora os visitaré a menudo.
    Un saludo desde Bizkaia.

Responder

