Una Velada Romántica para San Valentín

Cualquier fecha es bonita si se trata de hacer feliz a alguien especial, sea una madre, un hijo, un amigo… Pero hoy día de San Valentín, fecha muy celebrada en muchos pueblos del mundo, queremos rendir nuestro pequeño homenaje al amor romántico...

San Valentín

 

Huyendo del carácter comercial que impera en los últimos años y acercándonos a la historia, a la tradición, al verdadero significado de este día, pensamos que cualquier detalle de cariño es un regalo en sí mismo y así, de forma sencilla hemos querido haceros soñar… con un entorno bonito, un rincón con encanto, unos de esos sitios en los que te gustaría perderte un ratito a solas los dos… luz tenue, velas, flores, aromas frescos y sabores dulces…

San Valentin

Cerrad los ojos e imaginaros… seguro que podéis con tres detalles recrear una bonita velada en vuestra casa, nosotras os queremos ayudar dando dos opciones de postre para que la noche del martes cuando lleguéis de trabajar podáis dar ese toque especial para decir…me importas…

San Valentin

Cremoso de Mascarpone con Frutos Rojos

Tiramisú con Frutos del Bosque

Agradecimientos:

Nos gustaría, de una manera muy especial, agradecer a Nasim y a sus padres de la Floristeria Brisa www.floristeriabrisa.net ubicada en Sitges, por cedernos amablemente durante unas horas este precioso rincón de su floristería donde con sus centros, plantas y flores hemos podido recrear este cálido ambiente.

También quisiéramos extender nuestro agradecimiento a Toni de La Casona (C/ Parelladas 65 Sitges) propietaria de esta bonita tienda especializada en decoración y artículos de regalo… sus detalles, corazones y velitas han conseguido darle el calor romántico que pretendíamos inspirar.

Anuncios

12 pensamientos en “Una Velada Romántica para San Valentín

  1. Hola,

    Yo a parte de felicitaros por los postres que realmente tienen una pinta buenísima, os voy a felicitar también por la puesta en escena!!!! Habéis escogido un sitio que con vuestro particular toque le habéis dado un marco precioso a los postres!!! La mesa, las flores, las velas…. todo ayuda a crear ese clima que buscabais!!! Trabajo recompensado!!!!

  2. Hola chicas!!!!…, qué deciros….IMPRESIONANTE!!!!!!.El rinconcito escogido,el ambiente que habéis creado,la mesa, los maravillosos postres, en fin que un gustazo volver abrir vuestro blog y encontrarnos con esta nueva sorpresa tan agradable….el tiramisú lo probaré en breve, ya que de esta forma no lo he hecho y tengo ganas de ponerme a ello y bueno el cremoso…lo mismo,vaya qué en la próxima cena que me toca preparar me voy a lucir!.GRACIAS!!.El otro día preparé el pollo con paté y arroz Basmati y gusto muchísimo.
    Un besazo grandísimo.agur

    • Hola Arantxa!!! El gusto es ver otro de tus bonitos mensajes en nuestro blog!!!
      Si te hemos hecho soñar un poquito y te hemos sembrado el espíritu de este día, nos damos por satisfechas. Anímate a sorprender a Santi y nos cuentas.
      Un abrazo muy grande

  3. Hola,
    Yo también quiero felicitaros por las fantásticas fotos, que todavía hacen más apetecibles, si cabe, los postres! Estoy deseando probarlos… ya os diré. De momento, gracias por vuestra puesta en escena: espectacular!!!
    Besitos,

  4. Hola!! acabo de encontrar esta página por casualidad y creo que es lo que he estado buscando todo este tiempo..sencillo y precioso,gracias por publicar cosas así y por dar ideas de este tipo!! ademas tiene una pinta espectacular…ojalá supiera hacer esa tarta!! saludos!

    • Muchas gracias Iris por dejarnos tu comentario y bienvenida a nuestro rinconcito!!! Nos alegramos mucho de que nuestro blog y sus recetas sea lo que hayas estado buscando… Que suerte que nos hayas encontrado! Pues si te apetece te puedes hacer seguidora y así recibirás por e.mail notificación de todas nuestras próximas publicaciones.
      Iris, la tarta es muy fácil asi que prueba a hacerla, ya verás que triunfarás!! Un besote.

      • Ya me he hecho seguidora,gracias!:) me podríais pasar una receta de ella? quiero impresionar,sé que el restultado no será tan bueno como el vuestro pero por lo menos lo quiero intentar! gracias por los animos! un besito 🙂

      • Iris, en el siguiente post debajo de el de “Una Velada Romántica para San Valentín” tienes los posts con las recetas de ambos postres. Pero no te preocupes, aquí te paso el enlace del post con la receta de la “Copa de Mascarpone con frutos rojos”: http://wp.me/p22q4D-9v
        Y el enlace del “Tiramisú de frutos rojos”: http://wp.me/p22q4D-9s. Así ya decides cual de los dos postres te apetece probar!!!
        Un besote y gracias por seguirnos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s