Nuestro Primer Premio!!: Liebster Blog Award

 “Sentir gratitud y no expresarla es como envolver un regalo y no darlo”  de Arthur War.
Hola a tod@s !! El Post de hoy es diferente…es de agradecimiento! Estamos muy felices y contentas pues durante estos días de vacaciones, recibimos un mensaje a través de Twitter donde nos contaban que se nos otorgaba un premio…nuestro primer premio!!! Fabián del blog “Foodtografía“, había decidido que nuestro blog era merecedor del Liebster Blog Award!
La verdad es que tenemos que reconocer que, como todavía llevamos poco tiempo en el mundillo, pues no lo conocíamos, pero a la que hicimos unos “clics” y preguntamos a otras compañeras bloggeras…se nos aclararon las ideas y nos ha encantado la iniciativa!!  Se trata de un premio de reconocimiento, en forma de “cadena de favores” que se otorgan unos blogs a otros, para que los que comenzamos tengamos ese pequeño empujoncito para seguir, bien porque hay recetas que han gustado, por cómo las cuentan, o por el mismo blog en si y la forma de difundirlo. Mil gracias Fabián, nos has dado una inyección de buen rollo y de motivación!!
Estas son las normas que hay que seguir para continuar con la cadena de estos “premios bloggeros”:
  • Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
  • Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
  • Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.
  • Y ya como guinda de pastel, únete al blog y ayuda compartiéndolo para que la gente nos conozca a todos.
Nos ha costado muchísimo elegir a nuestros 5 blogs, realmente hay mucha ilusión y cariño en todo lo que hacen muchos compañer@s blogger@s….y hay muchos!!! Así que sin más rodeos y con todos los honores hacemos la entrega del premio ‘Liebster Blog’,  a tod@s vosotr@s con todo nuestro cariño!!:
Ya hemos completado nuestra cadena, solo nos queda agradecer una vez más a Fabián por elegirnos, y dar la enhorabuena a todas las premiadas!!! Ya sabéis, tenéis que continuar la cadena!!!
Anuncios

24 pensamientos en “Nuestro Primer Premio!!: Liebster Blog Award

  1. Mil gracias!! Me ha hecho una ilusión tremenda,no me lo esperaba. Yo sí conocía los premios, pero pensé que aún era demasiado nueva como para que alguien se fijase en mi pequeño blog.
    Os lo agradezco de corazón.
    Encantada de conoceros y mil gracias de nuevo.
    Hoy no se me quita la sonrisa de la cara 🙂
    Un saludo a tod@s.

    • Estamos encantadas de darte este premio!
      Nosotras sí nos hemos fijado en tu pequeño- gran blog. En él reflejas toda la sabiduría acumulada en tus viajes y la influencia de esos 800 libros de cocina que te rodean!. Agradecemos mucho que compartas “tus experimentos” sin renunciar a la cocina tradicional y nos gusta que en tus recetas, las características de práctica, sana, ligera y sencilla sean una constante.
      Esperamos que sigas manteniendo siempre la sonrisa en tu cara!
      Felicidades!

    • Buenos días, Mrs Hudson! Es un honor para nosotras darte este premio! El viaje por tu blog es todo un descubrimiento de recetas que sorprenden, que intrigan …. por sus inesperadas combinaciones, por su presentación, por los textos que las acompañana, por ese toque, que solo desde un espíritu aventurero y a la vez dedicado, se pueden conseguir.
      Sí, es para ti este premio! Elemental!

  2. ¡¡aimmmm que ilusión!!! Muchísimas gracias chicas… no sabéis lo que significa para nosotras, bueno sí, porque lo habéis recibido jajjajja… cuando se está empezando cualquier reconocimiento es un subidón de energía y de ganas de seguir…

    ¡¡Aimm que me habéis alegrado la mañana… tenía una entrada justo preparada para hoy pero, la voy a tener que dejar para mañana y publicar mi premio….

    ¡¡Me lo llevo tan feliz!! Gracias, gracias y mil gracias… xd

    Muaks

    • Patricia y Tamara! Estamos felices de haber podido llevar a vuestro rinconcito, ilusión ,alegria y energía, con este premio!
      Si hay un placer más bonito que recibir, es dar!
      Nos encanta que vuestra afición repostera siga creciendo y que las galletitas cedan terreno a las tartas, los cupcakes… Además ese espíritu solidario con los animales nos ha enternecido!
      Felicidades!!!

  3. Perdón,pero la emoción y los nervios me traicionaron y se me olvidó dar la enhorabuena a los otros 4 blogs premiados. EHORABUENA A TODOS!! Que emoción, verdad??!!!!
    Me parece una iniciativa fantástica para conocer a blogs novatos como los nuestro. Me gusta el compañerismo y el buen rollo de estos premios. Ahora nos toca a nosotr@s dar la alegría a otros blogs, me encanta!!
    Chicas tengo una duda sobre el número de seguidores para otorgar el premio. En que hay que fijarse, en los seguidores de Facebook, de twiter…???
    Mil gracias y encantada de conocer todos vuestros blog.
    Un saludo.María.

    • Tranquila, eso nos pasa a todos…los nervios siempre traicionan, jajaja!! Seguro que todas se dan por súper felicitadas pues están igual de felices que tú!
      Lo de los seguidores, a ver, a nosotras también nos costó un poco el tema, por lo que nos han explicado son los seguidores del blog, o sea personas inscritas con dirección de mail en tu blog para seguir tus entradas. El problema viene cuando intentas averiguar esa cifra, y en algunos blogs no esta muy clara! Bueno, cualquier cosita, nos dices! Besitos y a disfrutar!!

    • Albert, un millón de gracias!!! Aunque todavía nos queda muchísimo por aprender, la ilusión de recibir un premio es siempre un empujoncito hacia todo lo bueno que está por venir! Un besito!

  4. Muchas felicidades! Os lo merecéis por todo el cariño y dedicación! El subidón lo tenemos los que consultamos el blog, con cada una de vuestras nuevas entradas. Un besito

  5. Chicas, seguro que este es solo el principio de vuestros exitos. Vuestro blog es realmente bonito e interesante, no es amor de amiga y no sólo nosotras lo vemos, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS,
    Por cierto los huevos rellenos de chocolate me quedaron espectaculares, gracias.

    • Elen! Muchas gracias!!! En parte este premio es un poquito de vosotras también, que nos apoyáis y nos seguís fielmente…y… un poquito de amor de amiga sí que es…pero nos encanta!!!
      Y en cuanto a los huevos rellenos…conociéndote seguro que estaban de foto!!! Un besote gordo!

  6. Uauuuu !!!
    Muchisimas Felicidades ganadoras,
    de verdad os lo mereceis, vuestro blog es precioso y las recetas fantasticas., y cmo ya han dicho otras personas, hecho de amor y de dedicacion, el principio de una bonita experiencia, y ya ganadoras, fantastico !!!!
    Besos.
    Ana

  7. Muchísimas felicidades por el premio que os han dado y qué seguro será el primero de muchos!!!
    Un abrazo fortísimo para las dos.agur

  8. Enhorabuena chicas!!! os lo merecéis, tenéis un blog que engancha y las recetas son muy suculentas.
    Un besote fuerte sister.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s