¡Una Sorpresa de Nuestras Amigas!

Sorpresa de las amigas

Ayer fue un día inolvidable para nosotras y por esto hoy, fuera de toda previsión, publicamos un post muy diferente, que ha sido posible gracias a 11 mujeres maravillosas que forman parte de nuestro universo particular,  con las que compartimos confidencias, penas, alegrías… con las que la vida, siempre se hace más fácil…nuestras amigas!! las que nombramos en muchas ocasiones, porque es inevitable hablar de nuestras vivencias, sin que ellas aparezcan.

Sorpresa de las amigas

Sorpresa de las amigas

Siempre buscamos una buena excusa para juntarnos y celebrar. Ayer lo volvimos a hacer, pero esta vez fue mucho más especial… nos prepararon un encuentro sorpresa al que ingénuas, acudimos …  y cual fue nuestra sorpresa cuando las vimos a todas agarradas con una sonrisa de oreja a oreja, cantando: Sabores y Momentos! Felicidades! y un montón de cosas bonitas, seguidas de abrazos y de besos en un ambiente, en el que el cariño, la complicidad, la lealtad… se podían tocar y que se nos impregnó hasta la médula. Es indescriptible el cúmulo de sentimientos y emociones que brotaron en nosotras, en pocos segundos. No nos lo podíamos creer…todo eso era para nosotras, por nuestro blog…nos habían preparado una mesa preciosa, repleta de los diferentes platos que nosotras hemos ido publicando en Sabores  y Momentos semana a semana y que cada una de nuestras amigas, había preparado como sólo ellas lo saben hacer, con mimo, con creatividad a raudales y con mucho cariño…ver todos los platos juntos fue como un sueño!

Sorpresa de las amigas

Sorpresa de las amigas

Sorpresa de las amigas

Nos tenían preparada una sorpresa más,  las dos juntas teníamos que hacer de jurado, decidiendo entre todos los platos, uno como el ganador. Qué risas, qué nervios.. .nosotras para decidir con el nivel que había y ellas viviéndolo como si de un concurso importante se tratase. Tenemos que decir que fue muy reñido, ya que todos estaban de 10, finalmente nos decidimos por el Flan de Loreto y que acierto!! en todos los sentidos, la ilusión que le hizo solo podía ser comparable a la ilusión nuestra, por todo lo que estábamos recibiendo. Habían preparado un ramo de rosas para la ganadora que nos dejó sin palabras y Loreto, que ya nos tiene acostumbradas a ser la bromista y la alegría  personificada, estaba que se salía.

Sorpresa de las amigas

Sorpresa de las amigas

Sorpresa de las amigas

Al finalizar, nos entregaron un documento que simulaba la página del blog, con el mismo formato y todo!! no faltaban ni los cuadritos del estampado de fondo!! en el que nos escribieron un texto, cargadito de sentimiento, seguido de un comentario de cada una de ellas, todos llenos de buenos deseos para esta nuestra aventura, de ánimo y de gratitud. Como os podéis imaginar hizo subir aun más los grados del cariño! Hemos querido compartirlo, sin modificar ni una coma, para  que lo disfrutéis vosotr@s también (lo encontraréis más abajo). Como guinda, un regalo a cada una de nosotras, que no podía ser más acertado y más expectacular. Una tarta hecha con Flores!!

Sorpresa de las amigas

Por todo esto hoy, no hemos tenido ninguna duda!!  hemos querido corresponder, con este post, una milésima parte, a toda la felicidad que nos han regalado!! Va por ellas, por nuestras amigas!

Gracias! gracias! gracias! y mil veces gracias!!!

Sabores & Momentos {Recetas y confidencias entre amigas}

Sobre nosotras

Estas somos nosotras, y este encuentro es nuestra aventura conjunta después de años de conocernos.

Somos un grupo de fieles seguidoras de Sabores & Momentos, residentes en un precioso pueblo como es Sitges que, tras años de entrañable amistad y gracias al empuje y la ilusión de Elena, hemos querido rendir un pequeño homenaje a esas dos personitas que periódicamente nos deleitan con las recetas procedentes de lo que empieza a ser también nuestra patria: Adela, navarrica por excelencia y Patri, gaditana hasta la médula.

Este homenaje se basa, pues, en vuestra pasión conjunta, y durante años nos han unido muchas cosas, pero la mayoría de nuestros recuerdos viene de reuniones alrededor de una mesa en la que todo se cuida: los detalles, la decoración del ambiente, las recetas, los olores y sabores que nos han hecho pasar maravillosos momentos juntas.

Pero qué mejor manera de disfrutar aún más que compartir esas mismas recetas con vosotras, y animaros a que sigáis añadiendo al blog aquellas recetas que tanto nos alegran el día a día…

 

Share this: Facebook – Twiter- Google+- primos – tíos- sobrinos – abuelos – etc…

 

Comentarios:

 

Blanca dijo: Hola chicas, unas breves palabras para felicitaros por vuestro gran blog!!!!!!!!!!!!! Tenéis que estar súper orgullosas de todo lo que habéis conseguido con vuestro esfuerzo, cariño y gran dedicación! Gracias por compartir cada una de esas recetas con nosotras y hacernos partícipes de todas las historias que hay detrás de cada una de ellas. Simplemente seguid así porque nos encanta!!!!Un beso fuerte a las dos !!

M. José dijo: Hola chicas!!!, debo decir que me quede impresionada la primera vez que me metí en vuestro blog. Tanto la presentación de las fotos como el texto de las recetas están cuidados al detalle. Me encanta la ilusión con la que lo hacéis. Espero que sigáis obteniendo premios porque os lo merecéis!!!!!

Elena dijo: Ante vuestro blog solo puedo decir GRACIAS: Ante vuestro entusiasmo GRACIAS, ante vuestra cocina GRACIAS, ante vuestra puesta en escena GRACIAS, ante vuestras fotos GRACIAS. Y diré mil veces GRACIAS por darnos esa ilusión cada semana de abrir el ordenador y encontrar un trocito de sueño que nos dais con todo el amor del mundo, sin nada a cambio, solo la ilusión de saber que hay personas a las que hacéis feliz regalando esta ilusión. Esperamos que no os canséis de ofrecernos vuestro cariño, nosotras estaremos a vuestro lado Siempre, recorriendo el camino juntas, todas nosotras, que hemos encontrado un motivo más de unión y de estar compartiendo alrededor de una mesa. Gracias, BSMIL LNA.

Susana dijo: Muchas felicidades Adela!!! Muchas felicidades Patricia!!! Estoy convencida de que este premio es el primero de una larga lista. Os lo merecéis!!! Gracias a Sabores & Momentos, he deleitado a mi marido y a mis hijos con suculentas comilonas y fantásticas cenitas. Las maravillosas fotos hacen que las recetas entren por los ojos y  los textos invitan a cocinar… hasta a las que somos de “menú infantil”. Enhorabuena!!!

Ana dijo: “Queridas chicas, espero que os haya gustado este último post y que esté a la altura de todos  los de vuestro blog. Es nuestra forma de agradeceros el compartir recetas que nos han animado a variar nuestros cotidianos menús. Lo disfrutamos nosotras probando “cocinitas” y los maridos y niños descubriendo nuevos sabores y nuevas presentaciones! En serio, muchas gracias y seguid así! . Un fuerte beso”

Mireia dijo: Queridas Patricia y Adela, emprender algo nuevo siempre cuesta y conlleva mucho trabajo, es como criar a nuestros hijos, es mucho esfuerzo pero los resultados que conseguimos poco a poco hacen que nos sintamos orgullosas de ellos y de la parte que en ellos hay de nosotras…Tenéis que estar orgullosas de este hijito en común y de todo lo que habéis creado hasta ahora, los resultados hablan  por sí solos y reflejan todo el esfuerzo, cariño e ilusión que hay detrás. Con este pequeño homenaje queremos agradeceos que lo hayáis compartido con nosotras (y de paso, como no, con nuestros maridos e hijos, etc.) y animaros con todo nuestro apoyo a compartir muchos sabores y momentos más. Un besito a las dos.

Gemma dijo: Para Patri y Adela: muchas felicidades por vuestro blog. Desde el primer día me pareció muy buena idea y después os he seguido y estoy encantada con las fotos, los escritos y las recetas. Me parece que todo está hecho con mucho cariño y con mucha ilusión y que lo sabéis transmitir a vuestras lectoras. Un beso y mucha suerte!

Lorena dijo: Queridas Adela y Patricia, muchas felicidades por vuestro éxito que me llena de alegría y me hace estar muy orgullosa de vosotras!!! mucha suerte y ánimos para seguir creciendo juntas en este proyecto tan bonito y tan vuestro!!! Espero que recordéis siempre estos sabores y momentos de hoy que hemos preparado con tanto cariño!

Silvia dijo: Chicas, me habéis enganchado. Estoy feliz sabiendo que próximamente habrá una nueva receta, una nueva ilusión, un nuevo motivo para desconectar y probar cosas nuevas. Muchas gracias por vuestra generosidad compartiendo todo esto con nosotras.

Carola dijo: Muchas felicidades a Adela y Patricia por este merecido premio a vuestro Blog!! Cada post y receta que colgáis es un regalo para nosotras, en el que se ve reflejado vuestro cariño y ganas de hacer las cosas bien hechas. Hasta habéis conseguido juntarnos a todas en este día tan especial! Seguir así! Un beso.

Loreto dijo: Patricia y Adela, mis sinceras felicitaciones para vuestro maravilloso proyecto! Yo no sé coser, pero sé cuándo un botón está bien cosido! Beso.

Todos nuestros posts: Tortillitas de camerones, pimientos del piquillo, mini-sandwiches de espárragos, crema de calabaza, copas de San Valentín, pastel de espárragos, pollo con salsa de paté y arroz basmatti, brownie, flan de mamá, tarta de almendras, pastelitos de cabello de ángel…

Sigue el blog por mail: Introduce tu dirección de mail para seguir nuestro blog y recibir notificaciones de cada nuevo evento de la pandilla.

Únete a nuestros 45 millones de seguidores!!!!

Nos insipiran:

En primer lugar, y ante todo…!!!!: www.saboresymomentos.com

En segundo lugar… : Elenica, que amablemente ha tenido la paciencia de convocarnos, ofrecer su casa, cambiar las fechas, organizar los menús… sin perder en un momento la ilusión pensando en las caras que ibais a poner.

Y por último: Todas las que estamos aquí, y las que no han podido venir pero igualmente disfrutan de vuestro blog, y hasta han enviado varios platos para que el menú y la sorpresa fueran lo más completos posible!!!

GRACIAS CHICAS Y ADELANTE

“Que la comida sea tu alimento, y el alimento tu medicina”. Hipócrates

Sorpresa de las amigas

 

Nota: tanto el ramo del premio a Loreto, como nuestras dos preciosas tartas de flores son obra de Susagna Guimerà (taller@susagnaguimera.cat), cuyo taller en Sitges realiza preciosos arreglos florales y decoraciones para eventos.

Anuncios

22 pensamientos en “¡Una Sorpresa de Nuestras Amigas!

    • Si, si, si una pasada!!! Pues claro que nos emocionamos, Adela lloraba felizmente y yo que siempre me contengo, no pude evitar la lagrimita! jajaja! 100% felices!!! Besitos y gracias Yolanda!

  1. Hola Patri y Adela!!
    Gracias de nuevo por compartir este post que todas nosotras hicimos con muchísima ilusión!!! Fue nuestro pequeño homenaje por todo lo que compartis con nosotras. Desde el inicio de la idea (de nuestra gran amiga Elena) hasta la puesta en escena, nos lo pasamos en grande con los mails eligiendo fecha, forma de engañaros, menú de cada una….. cada una de nosotras escogió una de vuestras recetas y la preparamos con todo el cariño del mundo. Y ya visteis el resultado!!!!!!

    Fue un día entrañable para todas y disfrutamos muchísimo viendo lo emocionadas que estabais las dos!!

    Se agotará la palabra FELICIDADES de tanto decirla…….. pero ahí va de nuevo…. no puedo más que felicitaros por lo que nos hacéis disfrutar con vuestro blog!!

    un beso fuerte!!!!

    • Blanca, ya no nos quedan palabras para agradeceros el precioso día que nos regalásteis! A tí se te agota la palabra Felicidades y a nosotras la de Gracias! Nos habéis llenado de energía y positivismo y eso lo reflejaremos en nuestro Blog que es la mejor forma que tenemos para expresar todo el cariño que recibimos! Un beso enorme y gracias por estar siempre ahí! Muchos besitos de las dos!

  2. Esto son amigas y lo demas es historia! Que maravilla todo lo que haceis y vivis, dan ganas de mudarse a Sitges!!! Bueno, la semana que viene es Sant Ponç y toca llevar pasteles al cole, por favor publicad algo para mamis patosas pero que queremos sorprender a nuestros hijos. Me toca hacer 3 diferentes y esta vez he de triumfar porque el año pasado me salieron fatal! Mil gracias y buen fin de semana!!

    • Pues sí, esto son amigas! y qué amigas!!!…oye a lo de mudarse a Sitges…aquí se vive muy bien eh? jajaja. Monica, a lo del pastel…en unos días ya os tenemos preparado un nuevo post, es dulce y riquísimo…quédate por aquí que seguro que triunfarás con él! Un beso muy fuerte guapísima!

  3. Chicas,

    ¡Que post más bonito y que sorpresa más linda os dieron vuestras amigas!! Que emocionante.. he de confesar que dais cierta “envidia” sana ji ji ji… tener a todas vuestras amigas alrededor, siguiéndoos y comprendiendo lo importante que es esto… no todas podemos gozar de eso… así que sentiros muy muy afortunadas…

    Por cierto, ¡¡me han encantado las tartitas de flores!! Ese color malva, ¿como lo conseguis? Quiero sabeeerrr jajjaaja….
    Y vosotrsa estáis ¡¡guapísimmmmmasss!!!

    Besotes

    • Gracias chicas!!!! Preciosa sorpresa, emocionante y cargada de cariño, la verdad es que no la olvidaremos nunca! Nos sentimos MUY afortunadas por que es verdad que no siempre nos sentimos apoyadas y comprendidas por los que nos rodean, pero en este caso, el apoyo, desde el principio ha sido total!! Somos unas privilegiadas por tener amigas como ellas!
      Las tartitas de flores son preciosas!!! ese fue su regalo, no las hemos hecho nosotras, las han encargado a una chica que tiene un taller para ornamentación y decoración para eventos (Susagna Guimerà, taller@susagnaguimera.cat). Hace cosas preciosas!
      Muchas gracias a vosotras por venir a visitarnos! Un besito fuerte!

  4. Los Amigos, son los hermanos que te va dando la vida y es bonito ver las buenas “Hermanas” que tiene Adela, la relación tan bonita que habéis establecido y la complicidad entre vosotras. Os Felicito a Todas por esa Amistad!!
    Y Felicito especialmente a Patricia y a Adela, el blog es único en recetas buenísimas pero es todavía más especial en expresar y transmitir sentimientos, emociones…de vuestra tierra, de vuestra familia, de vuestra amistad y de todo lo que os rodea. Eso hace al blog tener corazón y eso nos hace vibrar a los seguidores. Un beso chicas!!

    • Hola LIsi!! que bonito tu mensaje… de todas las cosas que tenemos que agradecerles a nuestros padres, la más importante, es los hermanos que tenemos!!! Es verdad que las dos estamos lejos de casa y la vida nos ha dado unas amigas que son un tesoro. En nuestro blog, siempre se siente la presencia de todos vosotros, los que nos nutrís emocionalmente y los nos hacéis latir el corazón, que tú…sensible escuchas cuando entras en nuestro Sabores y Momentos. Un beso muy grande Hermana!!

  5. Vaya sorpresa!! Que emocionante !!
    Que majas vuestras amigas !!
    Besos chicas os lo meteceis 😉

    • Gracias!!! Una sorpresa inolvidable para nosotras! Todas ellas son una pasada, tienen el arte de hacerte sentir siempre especial y de convertir cualquier momento en único.
      Un beso muy grande

    • Una pasada Laura! No podíamos imaginar ni de lejos lo que nos iba a emocionar este momento tan especial! En la vida realmente hay momentos en los que las amigas lo son todo! Gracias por pasarte por aquí y dejarnos tu cariño! Un besote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s