Un Nuevo Premio, Best Blog Award!!

Hola a tod@s!!

Nuestra próxima receta en la parrilla de salida y con una gran sonrisa en la cara, os tenemos que decir que hoy no la publicaremos! Otra vez las sorpresas nos obligan con mucho gusto, a posponerlo, por una causa muy diferente, aunque también muy bonita…Nuestro segundo premio: el Best Blog Award!!

El mismo día que os contábamos como fue la espectacular sorpresa de nuestras amigas, las chicas del blog “Kittys Cuquis” nos entregaron un premio, el Best Blog Award, y como podéis imaginar, estábamos deseando compartirlo con vosotr@s, pues aún nos llenó más de alegría! Gracias, gracias y mil veces gracias! Para nosotras, esta palabra, lejos de desgastarse por el uso…cada día brilla más, desde luego nosotras la tenemos que echa chispas!!

Ahora nos toca a nosotras repartir alegría, ya que este premio se lo tenemos que entregar a otros 12 blogs!! Teniendo en cuenta que hay muchísimos que nos encantan y nos inspiran, nos ha resultado algo difícil elegir….finalmente nos hemos decidido por:

Federica´s Stories: Por poseer el mapa secreto que nos guía hacia el maravilloso mundo de los sentidos.

Cannelle et Vanille: Por que pasear por su blog es como una ráfaga de aire fresco, con recetas que te inspiran y fotos que te transportan. (Because strolling through her blog is like a breath of fresh air, with recipes that inspire you and pictures that carry you away.)

Food & Cook by Trotamundos: Por ese don que tienes para hacernos soñar con un simple plato, ingrediente o receta a través de tus preciosas fotos.

Uno de Dos: Por que nos encantan sus recetas y lo cercana que ha sido con nosotras desde el principio! Gracias!

Cocinando con mi Carmela: Por presentarnos de manera tan auténtica y natural esas deliciosas recetas a través de fotos sencillamente exquisitas.

Los Tragaldabas: Por ser un rinconcito dulce en el que la pasión por la cocina se refleja en cada una de sus fotos.

Delicietas: Por la deliciosa sencillez que encontramos en su cocina.

Fresa y Pimienta: Por su intuición en la búsqueda de contrastes y sensaciones para el paladar.

Food & Chic: Por que llevando poco tiempo (como nosotras!) consigue enganchar con la variedad y calidad de sus recetas.

Las Mil y una Tartas: Por su acierto al decidir volver a los fogones y compartirlo!

Tarjeta de Embarque: Por la capacidad de reciclar el deseo de conocer mundo, por el arte de viajar a través de los sentidos.

Divino Macaron: Por conseguir unir todos los requisitos que precisa el buen hacer de una receta.

Y estos han sido nuestros premiados. Gracias a todos por vuestro apoyo y por ese día a día constante de visitas y comentarios que tanto nos llenan! sin vosotros no sería lo mismo! Gracias otra vez a las chicas de Kittys Cuquis, Patricia y Tamara, un besito fuerte!
Besitos a tod@s y  ya sabéis… podéis seguirnos vía mail, dejando vuestra dirección aquí a la derecha donde pone “Seguir”, de esta forma recibiréis todas nuestras recetas directamente por e.mail, y también estámos en Twitter y Facebook!!
Anuncios

20 pensamientos en “Un Nuevo Premio, Best Blog Award!!

  1. Adela,Patricia muchísimas felicidades!! Os merecéis este premio y muchos más. La verdad es que, aunque vuestro blog sea joven, tiene tanta calidad q parece q lleváis media vida haciendo esto. Se os da de maravilla chicas!!! Enhorabuena!!! Estoy segura q os caerán mil premios más porque, además de hacer recetas y fotos espectaculares, en vuestro blog ( y en twitter) transmitís una bonita simpatía y cercanía q os hacen muy muy especiales. Sois geniales.

    Por lo que me toca, MILES MILES de GRACIAS por apoyarme. Gracias por pensar en mi blog para otro premio. Es lo primero q leí esta mañana y he ido corriendo a mensajear a mi marido ( q está en China) como una cría para contárselo jajajajajaja. Vaya regalazo me hacéis!!
    No sé como deciros la ilusión q me ha hecho!! MILES DE GRACIAS!!!
    Un besazo enorme chicas. Me van a salir arrugas de tanto sonreír, me encanta!!! Jajajajjaja

    • Que bonito comentario!!! Muchísimas gracias!!! Nosotras también creemos que te mereces el premio, tu blog tiene mucha frescura y tus recetas son fantásticas!!! Y lo mejor…la persona detrás del blog! No te preocupes por las arrugas que cuando son de felicidad son bonitas!!! A nosotras la semana pasada nos salieron muchas nuevas…pero felices!!!! jajaja! Besitos fuertes!

  2. Enhorabuena por ese merecido premio y enhorabuena a los nuevos premiados… a algunos no los conozco, así que voy a darme una vueltita para ver sus trabajos.
    ¡¡Me encanta esta forma de dar a conocer blogs!! Porque se descubren grandes lugares y grandes recetas y estupendas fotografías y …. lo malo, ¡¡que lo que iba a ser “entro un minuto al blog” se convierte en 3 horas!! jajjjajaa

    Besotes

    • Gracias Patri! y mil gracias a tí también por recibirlo y por dárnoslo, es genial!!!! Paséate por nuestros premiados, vas a ver que blogs tan bonitos y cuidados, espectaculares! Realmente es una gran idea este tipo de premios, aprendemos muchísimo! Y a los peques como nosotros, se nos abren ventanas fantásticas! Un besito muy fuerte!

      • Ja ja ja… chicas, no soy Patri, soy Tamara… es fácil confundirnos pero, la que más llevo blog y nuevas tecnologías soy yo jajajaja…. y la que os hace las visitas también.. Patri anda ocupadísima y saca el tiempo justo para repostear y contarnos nuestras vidas, la pobre… xd

      • Ups! jajaja! Perdona!, pues un beso enorme para tí Tamara y otro para Patri por su parte de contribución!! Bueno, nosotras también somos dos y unas veces se dirigen a una y otras a la otra, es igual, estamos las dos compartiendo el mismo barco! jajaja! Besitos maja!

  3. Gracias chicas, que palabras tan bonitas me habeis dedicado, me las llevo con mucho cariño 🙂
    y que bien rodeada estoy en este post, empezando por las anfitrionas ¡claro!
    ¡Muak!!!

  4. Guaapasssss acabo de ver el comment, resulta que me lo había metido en spam, grrrrr
    Muchas felicidaaadeeees por el premio y gracias por vuestras palabras, qué majas sois 🙂
    Espero seguir viendoss durante mucho tiempo, ya lo sabéis!!!
    Beso gordooooooooooo

  5. Qué ilusión leer estas palabras sobre mi blog!!! Muchísimas gracias chicas!!!! sin duda vosotras habeis creado un blog estupendo prueba de ello es que os habeis llevado el premio 😉 un beso enorme

  6. Muchísimas gracias chicas, sois geniales y tenéis un blog que se merece este y todos los premios que os tienen que venir. Enhorabuena y os agradezco vuestras palabras. Con momentos como estos el día se hace mas llevadero y la ilusión por seguir trabajando en el blog aumenta con creces.
    Un besote y seguimos a lo nuestro, disfrutando que para ello se hace. Gracias

  7. Chicas muchas felicidades por el premio que habéis recibido y gracias por pensar en mi blog, me alegro que os guste. Un besazo para las dos, tenéis un blog muy bonito y unas fotos preciosas.

  8. La verdad es que tenéis un blog envidiable, bonito, elegante….y lo que más me gusta es la lección de amistad que dais por encima de todo lo demás…ENHORABUENA por este premio y por los que vendrán!!!!

    • Muchas gracias Roxana! Que bonito tu comentario, realmente conseguís emocionarnos! Sabes, es que para nosotras que tenemos a la familia lejos, las amigas en el día a día, hacen de pilar en muchos momentos en los que necesitas apoyarte, por eso para nosotras es tan importante la amistad, son como nuestra familia!
      Un beso enorme y gracias guapa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s