¡Feliz Cumpleaños Adela!

Cumple Adela

Sorpresa!!! Pues aquí viene otro post diferente y especial!  Adela, guapa, por fin llegó tu día! los que te conocemos bien, sabemos que lo que más te gusta de que llegue el día de tu cumple, no es precisamente ser tú la protagonista…sino hacernos a nosotras las protagonistas con una deliciosa celebración en la que no falta detalle, haciéndonos sentir especiales e incluso recibiendo regalillos…cuando eres tú la homenajeada!!!!

Feliz Cumpleaños Adela

elisabethblumen

Como bien dijiste en el post que me regalaste por mi cumple, son muchos años ya desde que nos conocemos, muchos momentos entrañables que hemos compartido juntas y….jajaja… ahora, muchas horas de sesiones interminables de fotos, luchando contra los avatares de nuestra inexperiencia, para nuestro pequeño gran proyecto, nuestro blog!!! La ilusión nos puede, nos une, nos emociona…incluso nos provoca nerviosismo ante cada publicación de un post nuevo…y todo ello compartido contigo, mi gran amiga y socia, Adela. Feliz cumpleaños amiga!

Cumple Adela

36 pensamientos en “¡Feliz Cumpleaños Adela!

  1. o
    Ohhh Adela!!! tengo el honor de felicitarte la primera (bueno, la segunda, después de Patricia) en el blog!!!

    Disfruta muchísimo de este día que encima al ser domingo podrás disfrutar todo el día de la familia!!! Un besote enorme y te llamo dentro de un ratito que seguro que ahora estás relajadita entre las sábanas!!

    • Blanca!! que guapa eres!! muchas gracias cariño!!. Ahora le contestaba a Patri, para darle las gracias por este regalazo y le hablaba de vosotras, las amigas y le decía que tengo mucha suerte, no me canso de decirlo, teneros cerca es muy importante para mi. Mil besos y muchas gracias!!

  2. Patri….que bonito…Me he encantado despertarme con este regalazo, estamos desayunando y lo estamos mirando una y otra vez, mis hijos están alucinados!!! como bien dices me encanta celebrarlo con vosotr@s, con las personas que habéis compartido el año conmigo, día a día, siempre dispuestas a ayudar incondicionalmente . Con mi marido siempre nos repetimos que tenemos mucha suerte con las personas que nos rodean.
    Este año, desde que comenzamos nuestro precioso proyecto, hemos pasado mucho tiempo juntas y realmente ha sido un año muy bonito, intenso y diferente y me reafirmo en mis palabras. QUE SUERTE TENGO! Muchas gracias amiga!
    Puedo decir que la ilusión, es el sentimiento que mejor define mi estado durante este año en este área lúdica, tan bonita y necesaria para poder llevar con alegría y fuerza el resto de las áreas, como son la laboral, maternal, conyugal.. Solo puedo darte un millón de gracias y un millón de besos.

    • Adelita, con todo mi cariño!!! Me alegro que te haya gustado, para eso lo hice, para que te llene de alegría e ilusión en este día!!! Que disfrutes y nos vemos luego para darte los besitos en persona!!!! Muacsssss!!!!

  3. Adela FELICIDADES!!!! Q cumplas muchos más y q pases un gran día!!!
    Es precioso ver vuestra amistad reflejada en un blog tan genial como lo es Sabores y Momentos. Hacéis un gran tándem chicas!!
    Adela miles de besos guapa!!!!

    • QUE ILUSIÓN !!! Es muy bonito hacer nuevas amistades, aunque sea por estos medios, tu acompañamiento y cariño en nuestra aventura nos hace mucho bien!!!
      Un beso muy grande y mil gracias!!!

    • Jijiji!!! gracias! ese lo he elegido yo!!! A mi también me encantan y lo que mas ilusión me hace es regalar las cosas que me gustaría que me regalasen a mi, es como si te sientes mas cercana a la persona que regalas! Un besito Maria guapa!!

  4. Muchas felicidades Adela!!!!!!!!!!!!! que buen despertar habrás tenido, es genial tener amigas como Patricia, que demuestran en cariño que te tienen de esta manera.
    Que acabes de pasar un feliz día y disfrútalo.
    Besitos

    • Muchas gracias Carmen!! el despertar ha sido precioso!! tienes razón, no me canso de decirlo, con amigas como Patricia, el día a día es mucho más fácil y es una verdadera suerte!!
      Muchos besitos!!!

    • Muchas gracias Sofia! he disfrutado muchísimo! Un día lleno de sorpresas, he comenzado con la sorpresa virtual que me ha preparado Patricia y a última hora de la tarde ma he sorprendido con un pastel impresionante!! entre tanto preciosos dibujos de mis hijos, flores, visitas inesperadas de amigas… podría estar dos horas escribiendo! un gusto.
      Muchos besitos!!

    • Muchas gracias Mrs Hudson!!! Que ilusión tu felicitación! Realmente ha sido una sorpresa maravillosa para comenzar el día y este bonito post, ha sido el principio de un montón de sorpresas que me han hecho feliz. Desde luego el mejor regalo estar tan bien acompañada!
      Un beso muy grande!

    • Mil Gracias Primica!! Esa foto tiene historia!! está hecha nada más y nada menos que en las Islas Mauricio! En el Hotel De Residence!! Impresionante, el mejor viaje que he hecho nunca y creo que para mí marcó un antes y un después…ya te contaré…
      Un besico
      Te quiero mucho

  5. Tiaa millones de felicidadesSS!!!! Me alegra que te cuiden tambien las amigas….Un besito que termines el día disfrutandoO!!un besito muy gordo desde fustiI!!!

  6. Ayer te vi y hoy pense en visitar tu precioso blog lleno de refrescantes recetas veraniega y bonitas fotos y me encuentro con que hoy es tu cumple….vaya sorpresa!!!Felicidades guapa por partida doble por tu cumple y por tu maravilloso blog…..besicos.
    M José mamá de Jaime

    • Mª José, que sorpresa!! muchas gracias por tu bonito mensaje y por tu felicitación. Me encanta que te guste el blog!! Nos vemos cuando comience la temporada futbolera de nuestros peques!! Un beso muy grande

  7. Felicidades Adela. Que pases un buen día en compañia de los chicos y Yosu. Un beso grande y disfrutar el dia al máximo. Gracias Patri por acercarnos un poco más a Adela. Un abrazo

  8. Vaya Post te ha preparado Patricia!! Gracias Patricia por estar ahí, al lado de mi hermana, compartir con ella momentos que también a mi me gustaría y por circunstancias de la vida, no podemos. Adela, Felicidades por tu cumpleaños y Felicidades por la Compañera y Gran Amiga que tienes.
    La tarta tiene una pinta…Guardar un poquito, eh? Un besazo, guapas.

    • Lisi!!! muchas gracias hermanica!! ya me hubiese gustado estar contigo! tengo muchas ganas de verte!!! pero ya se acerca…
      Patri estuvo conmigo en todo momento y me llenó el día de sorpresas, realmente me hizo sentir muy feliz. Es una muy buena amiga!
      Un beso muy grande cariño!!

    • Gracias chicas!!! La receta de esta tarta tan rica ya la publicamos hace meses, es nuestra “Tarta de Cuajada con Mermelada de Arándanos”, solo que esta vez hecha en un molde pequeño y decorada con frambuesas frescas, para que quedara más linda. Aquí te dejamos el enlace: http://wp.me/p22q4D-7v
      Un besote fuerte!!

Responder

