¡¡Nos Vamos de Vacaciones!!

Nos vamos de Vacaciones

Vistas al océano desde Cádiz

Llegaron las vacaciones!! Por fin!! Estábamos deseando que llegara este momento, inicio de esos días tan especiales con nuestras familias. Esta primera mitad del año ha sido intensa…muy intensa, pues aparte de todo lo que llevamos para adelante cada una, además hemos tenido a este nuevo pequeñín en nuestras agendas!! Nuestro blog, que tanto nos ha hecho aprender, esforzarnos e ilusionarnos…pero también dedicarle horas que a veces no nos sobraban!…pero estamos encantadas…aunque agotadas también!! Ahora nos toca descansar y cargar pilas para comenzar el nuevo curso con mucha energía y con muchas ideas nuevas para el blog. Han sido unas últimas semanas de locos, con mil cosas para dejarlo todo listo y los niños en casa de vacaciones….pero ahora ya está!! Cada una nos vamos a nuestra tierra como hacemos siempre en estas fechas, a disfrutar de la familia, de la calma, a desconectar … Patri al Puerto de Santa María en Cádiz…y … Adela a Navarra.

Nos Vamos de Vacaciones

Plaza de Tudela al amanecer

Adela disfrutará de paseos por el frondoso hayedo en la Selva de Irati con los peques y su gran familia,  y seguro que no se pierden la ya tradicional excursión por el paisaje desértico de las Bardenas Reales…escuchando el mágico silencio que acompaña a ese rincón tan especial de nuestra geografía. Desde luego irán a divertirse en las fiestas de San Justo y Pastor en Fustiñana, su pueblo…..y sobra decir que disfrutará como siempre de esos platos taaaannnn sabrosos que prepara su mami…con todas esas verduras recién cogidas de la huerta, el queso artesano de oveja, las migas de pastor… y desde luego de los vinicos navarros!!

 

Nos Vamos de Vacaciones

Bardena Negra con vistas al Moncayo

Nos vamos de Vacaciones

Puente de Tudela

Nos Vamos de Vacaciones

Balsa 4 de la Salve (Bardenas Reales)

Nos Vamos de Vacaciones

Palacio de El Bocal (Fontellas)

Patri, deseando llegar al Puerto ver a los papis y hermanos…y al nuevo sobrinito!!! Ir a la playa de la muralla para hacerles fotos chulas a los peques…ver las puestas de sol sobre el mar…y… jajaja, como dice mi pequeño de 4 años…”viendo cómo el mar se come al sol”..!!!  Iremos al chiringuito de “El Castillito” (justo lo nombran en el número de julio de la revista Telva!) a comer pescaíto y pimientitos fritos! Cruzaremos la bahía para dar paseos por el Cádiz antiguo, el Parque Genovés y la plaza de la Catedral…y asomarnos a ese mar infinito que se ve desde allí! …Y por supuesto no nos perderemos nuestra ya tradicional escapada romántica a las playas vírgenes de Tarifa y Bolonia…nos encanta tumbarnos en esa imponente duna de arena blanca y simplemente no pensar en nada…relax…!!!! Cenitas con amigos y “quedadas” con los primos….y a disfrutar del verano!!

Nos vamos de Vacaciones

Vista Calle del Puerto

Nos vamos de Vacaciones

Playa de la Muralla (Pto Sta Mª)

Nos vamos de Vacaciones

Playa de Bolonia (Cádiz)

Nos vamos de Vacaciones

Vistas de Tarifa

…y después de este pequeño recorrido por algunos de nuestros rincones favoritos, solo nos queda despedirnos de vosotr@s hasta muy prontito… con nuestros mejores deseos para vuestras vacaciones…que descanséis, seáis muy felices….y nos echéis mucho de menos!!!!  En septiembre volveremos con muchas más recetitas sencillas, baratas y sabrosas!!! Un besito fuerte de Adela & Patricia

Anuncios

18 pensamientos en “¡¡Nos Vamos de Vacaciones!!

  1. Hola chicas!
    Qué bien que os vayáis a disfrutar de estas merecidas vacaciones!
    Se os echará de menos por aquí pero será positivo para que volváis con las pilas cargadas!
    Un saludo y a disfrutar!!
    Mercedes

    • Gracias Mercedes!!La verdad es q ahora se agradece un descanso y poder desconectar!! Y si es cada una en su tierra con la familia y los amigos pues aún mejor! Un besote fuerte y hasta la vuelta!!

  2. Qué ilusión pasar unos diitas con la familia!! Las q tenemos a la family lejos sabemos la alegría q es eso.
    Pasadlo fenomenal las dos. Descansad y disfrutad mucho.
    Felicidades x este medio año maravilloso. Estoy deseando ya vuestra vuelta. Estoy segura q será sublime, como todo lo q hacéis.
    Muchos besos Adela y Pattricia.

    • Mil gracias por tu precioso comentario…ains pero mira que eres mona!! La verdad es q ha sido unos primeros 6 meses de infarto, descubriendo todo un mundo nuevo q nos tiene enganchadísimas!! En septiembre volveremos con más y mejor! Un besazo gordote y nos vemos en la “kedada gaditana”, jajaja!! 😉

  3. Bueno chicas, pues lo dicho, pasadlo genial, disfrutad muchísimo de esos días de descanso, de la familia, de los bosques y la paz de Navarra, de las playas y las terracitas de Cádiz (¡¡que envidia me dais ahora que a mi se me acabaron las vacaciones!!) y volved con las pilas cargadas que aquí os echaremos de menos pero os esperaremos con los brazos abiertos…
    Nosotras, mientras tanto, os seguiré preparando tartas y galletas ji ji ji… bueno yo, que Patri también me abandona en unas semanas y me deja solita, como yo a ella estas pasadas… nosotras nos hemos dividido y así podíamos seguir atendiendo pedidos, :).

    Besotes preciosas

    • Tamara guapa, ains que penita que te quedas solita!! No te creas nosotras tambien nos echaremos de menos mutuamente pues tambien estaremos separadas hasta Septiembre…snif! Pero tanto Adela en Tudela como yo aquí en Cádiz disfrutaremos a tope de estos dias sin agenda!! No te preocupes q aún así seguiremos de cerca tus tartitas y galletas!! Un besote fuerte guapísima!! Y besitos a Patri!

  4. Patricia, disfruta de tú tierra, de su gastronomía y sobre todo de Tú Gente. Pásalo muy, pero que muy, bien!!
    Aquí esperamos ansiosos a Adela para disfrutar de ella y de los peques, que tanto echamos en falta.
    Un beso chicas!

    • Lisi guapa mil gracias! Te aseguro q disfrutaré a tope, ya te estoy escribiendo desde mi Cádiz querido con mis papis y hermanos…no pierdo ni un segundo!! Y vosotros en Fusti, aprovechad cada minuto con Adela y los niños!! Feliz verano guapísima y recuerdos a tus padres! Muacsssss!

    • Muchas gracias Sofia! estamos esperando este momento como agua de Mayo, para poder descansar y hacer otro tipo de cosas que también nos encantan y lo mejor encontrarnos con nuestros padres, hermanos y amig@s de la infacia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s