Cuquin Magazine Food & Photography

Estamos emocionadas y muy ilusionadas!!….hoy es un día muy especial para nosotras y para 10 bloguer@s más, con los que hemos tenido la suerte de trabajar codo a codo en éstas últimas semanas . Ya está aquí!!!! Tenemos el placer de presentaros a CUQUIN Magazine!! 

Cuquin Magazine

El proyecto en el que llevamos trabajando desde que este verano y después de realizar un curso de fotografía online con Luisa Morón (The School), Miguel  nos propusiera  a todos crear una revista en la que pudiéramos dejar correr nuestra creatividad, tanto a nivel de recetas como fotográfico. Y así ha sido!

Hemos compartido muchos momentos (virtuales) juntos…Hemos hecho recetas…. Hemos hecho fotos, cientos de fotos!…Nos hemos equivocado…Hemos rectificado…Hemos aprendido de nuestros errores…Pero sobre todo nos hemos apoyado los unos en los otros, porque de este grupo de blogueros, a parte de su profesionalidad y saber hacer, hay que destacar su calidad humana y compañerismo….Miguel A. Roque del blog Pimientos Verdes, con su gran idea y su generosidad al compartirla con todos nosotros. Raquel Carmona del blog Los Tragaldabas, con su entusiasmo e ilusión dispuesta a contagiarnos. Luisa Morón del blog Cocinando con mi Carmela, con sus maravillosas fotos y su ayuda en todo lo que respecta a fotografía y estética. Mary Iglesias del blog Food and Chic, con su apoyo incondicional siempre. Raquel Bernacer del blog Soul Kitchencon sus buenas ideas y las ganas de compartir con nosotros…y vosotros, sus conocimientos nutricionales. María González del blog Los Blogs de María, con su positivismo y su inagotable energía. Jimena Agois del blog Agoisfoto, con su apoyo en temas fotográficos en unos momentos tan especiales para ella. Espe Saavedra del blog Espesaavedra, con su compañerismo.  Y Elena Rodriguez del blog A Qué Huele en mi Cocina aportando todos sus conocimientos y experiencia.

Estamos orgullosas del resultado, del esfuerzo, de la ilusión y del entusiasmo puesto en este proyecto y os queremos invitar a todos (que no falte ninguno!!!) a visitarla, a disfrutarla, a empaparse de ella y de sus recetas… Y a no perderse ni un detalle… Porque también tiene sorpresas!!!!

Como sabéis la revista es gratuita y podéis leerla o descargarla haciendo click aquí. Esperamos que os guste y que la compartáis con los vuestros para que así sea un poco más de todos!!  Nuestras recetas están en las páginas 44-45, 46-47 y 62-63. Un beso enorme a todos y gracias por estar ahí!

23 pensamientos en “Cuquin Magazine Food & Photography

  1. ¡Felcidades chicas! He estado echando un vistazo inicial a la revista y me parece que el curro que se han pegado es enorme. Las recetas son estupendas, muy del otoño que comienza, riquísimas… Y las fotos… ayyyyyy, qué fotos más chulas. De verdad, muchas felicidades y mucha suerte. ¡Estaré pendiente!

    • Muchas gracias Laura!!!!!! Mucho curro pero gratificante!! Estamos muy contentas y nos alegramos mucho de que te haya gustado!!! Esa es nuestra mejor recompensa!! Muchos besitos y gracias por estar ahí!!

  2. Que bonita de verdad¡¡¡¡ Así como disponga de un poco de mas tiempo, me lo voy a mirar con mucho mimo y cariño, ya que ahora solamente la he podido ojear y de verdad chicas me ha encantado.
    FELICIDADES una vez mas, vuestro esfuerzo es un gran regalo para todas nosotras.
    BSMIL LNA

    • Hola Elen!! Un millón de gracias guapa!! Que ilusión recibir tu comentario, nos alegra mucho que te haya gustado! Eso, eso…míratela con mimo y cariño y ya verás cuántas recetas especiales encontrarás!!! Un besote muy fuerte!!

    • Muchas gracias Cósima, y bienvenida a nuestro rincón!! Que alegría saber que te ha gustado tanto! Es una nueva aventura para nosotras!! Un besote

  3. Muchiiisimas felicidades preciosas!!!!Os lo teneis muy merecido!!!Mucha suerte en este proyecto,,,y muchos besitos

  4. Bueno, bueno… Patri, que sepas que llevo dos dias ojeando la revista y me la he zampao enterita. Me ha gustado mucho, es un gran reto. Enhorabuena, el resultado es fantástico. Un beso grande y a por la siguiente!!

  5. Bueno, bueno… Patri, que sepas que llevo dos dias ojeando la revista y me la he zampao enterita. Está fenomenal, es un proyecto chulísimo y el resultado es fantástico. Enhorabuena, un beso grande y a por la siguiente!!

    • Gracias Pili!! Que alegría que te haya gustado!! La verdad es que es una aventura apasionante, se aprende muchísimo y los compis son geniales!! Mucho trabajo pero muy gratificante!! Un beso guapísima!!!

  6. Hola chicas, mis más sinceras felicitaciones para todas las que formáis parte de la revista. De momento sólo la he ojeado por encima pero en cuanto pueda la miraré con más calma. Patri ahora entiendo todas las horas invertidas jaja. Mucho sacrificio pero gratamente recompensado!!
    Pues lo dicho, enhorabuena por las magníficas recetas y fotografías!!!
    Un beso!

    • Muchas gracias Blanca!!!!! Si la verdad es q ha sido un trabajo gratamente recompensado!! Hace mucha ilusion ver nuestro blog rodeado de otros, de tanto nivel!!! Una nueva experiencia en nuestra cortita vida bloguera!!!
      Gracias guapísima!! Un beso enorme!!

  7. Enhorabuena por este proyecto tan estupendo. ¡Tiene pinta de éxito seguro!. Contad conmigo para contribuir a ello!. Yo también he disfrutado del curso de Luisa y en mi fotografía hay un antes y un después. Aunque acabamos de terminar..¡y ya le hemos pedido segunda parte!.

    Mucho ánimo y aquí tenéis una seguidora desde mi blog http://www.cocinapretaporter.com

    • Mil gracias guapa por venir a vernos y por tu apoyo!!!! Estamos encantadas!
      Si, la verdad es que el curso de Luisa, te hace descubrir una fotografía diferente…Yo también me apunto a segunda parte!!!!
      Nos seguimos mutuamente!! Un besote fuerte!

  8. Chicas,

    ¡¡Enhorabuena again!! La revista es una pasada, súper bonita, con una edición muy trabajada (se nota) y unos textos y fotos muy profesionales… Os deseamos todo el éxito del mundo, a los 10 blogueros implicados en este lindo proyecto y muchaaa suerte…
    Os seguimos de cerca, ya sábeis ji ji ji …

    Llevaba tiempo queriéndo hacer un curso de fotografía para bloguers y no conocía el de Luisa Morón, acabo de visitar su espacio (The School) y tengo claro que me lanzaré a hacerlo en cuanto me libere un poquitín de mis multiples ocupaciones actuales xd xd.

    Besotes

    • Ainssss!! Muchas gracias, chicas por estar ahí, es muy importante para nosotras!
      Del curso, que decirte, que te lo recomiendo muy mucho! A mi, ha sido lo que me ha abierto los ojos al mundo de la fotografía de una manera distinta a como yo lo entendía, estoy encantada pues, no solo te enseña, sino que te abre puertas para que tú misma sigas investigando, leyendo, aprendiendo y poniendo en práctica muchos factores que ni me imaginaba antes! Así que encuentres un hueco, lánzate a hacerlo!!!
      Un besote!

      • Lo haré, lo haré… según vi el sitio web me encantó pero, si encima tú me lo recomiendas así, viendo tus fotos… ¡¡sin duda me lanzo!! Luisa, ¡¡espérame que voy!! jajajaja…

        Y ya sabéis que siempre estamos aquí, viendo vuestros triunfos y disfrutando de ellos. Muakss

Responder

