Cuquin Magazine Food & Photography – Número 2

Cuquin Magazine Food & Photography

Cuquin Magazine Food & Photography

Aquí estoy de nuevo….Y seguimos con emociones intensas!! Es un placer presentaros la segunda edición de Cuquin Magazine Food & Photography, la revista digital gastronómica que ya lanzamos en octubre con un gran éxito y aceptación por parte de todos vosotros. Por las fechas tan especiales en las que nos encontramos, este número os puedo decir que viene cargado de ideas para sorprender a nuestras familias y amigos en estos días de fiestas… Aperitivos sencillos de preparar pero deliciosos al paladar, platos exquisitos de carnes y pescados listos para sorprender y una extensa variedad de postres que os va a encantar!!…Y todo ello con dos premisas…Temporada de Cítricos y Especial Navideño.

En este número además, tenemos incorporaciones nuevas al equipo, damos la bienvenida a las dos colaboradoras y compañeras blogueras: Olga del blog Nina’s Kitchen y Gloria del blog Gourmenderies.

Como ya sabéis por la edición anterior, la fotografía sigue siendo un aspecto importante para nosotros, así que os volveremos a presentar los platos con preciosas fotos en la que cada uno de los blogueros, plasmamos nuestras señas de identidad, nuestra creatividad y toda nuestra ilusión. En esta edición repetimos nuestra sección “Nutricional” y el apartado “Entrevistas”, con dos entrevistas de auténtico lujo! …Encontrarás fabulosos e interesantes artículos…Y unos sorteos que os sorprenderán con fantásticos premios…Pero sobre todo recordad, fácil y gratis….no os la podéis perder, descargarla ya!!

Podéis descargarla haciendo click aqui….Nuestra receta la encontraréis en la pág. 40 – 41….venga no esperéis podéis verla ahora!!!

8 pensamientos en “Cuquin Magazine Food & Photography – Número 2

  1. Espectacular, este número me ha gustado mucho más, más limpio mas simple. Felicidades, te diré algo, la única pena es que no se pueda comprar la versión en papel, porque valdría la pena guardarla y tenerla para ir haciendo las recetas. Llámame antigua. Beso, Cris

    • Hola Cris!! Cuánto me alegro de que te haya gustado tanto, a mi también me entusiasma!! La verdad es que estoy encantada con el resultado!! Si, jajaja, a mi también me encantaría tenerla en papel…bueno, nunca se sabe, todo se andará!!! Un besote guapa!!

  2. Qué buenas recetas!!!!!!!!! La de la lubina me ha gustado muchísimo. Y las fotos… en fin… geniales. Además, lo de los truquillos para las fotos me ha parecido sensacional.
    Bsitosssssssssss

    • Gracias Laura!! Si, la receta de la lubina es fantástica, es de mi querida amiga Mary del blog Foodandchic.com, la de Sabores y Momentos está en la página 40-41..son los Bocaditos de Marisco, que también están deliciosos!! Me alegro de que te haya gustado!
      Un besote grande!

  3. He mirado la revista por encima, no la conocia, y me he sorprendido gratamente. Hay una cantidad de ideas y consejos de cocina, para mi, muy interesantes. La presentación, estupenda al igual que la fotografía. A mi también puedes llamarme antigua porque me gustaria sobar una y otra vez el papel para enterarme al detalle de todo. Un beso.

    • Muchas gracias Mª Dolores!! Me alegro mucho de que te haya gustado, la verdad es que todos los que colaboramos en ella estamos muy contentos y orgullosos con el resultado! Si, con lo de ver la revista en papel, te doy toda la razón, a mi también me encanta pasar las páginas una y otra vez y empaparme de ellas…pero las nuevas tecnologías mandan y hoy por hoy, Cuquin Magazine es una revista online…quien sabe si gracias a todos vosotros con vuestro apoyo, conseguimos hacernos un hueco y algún día podemos publicar en papel!!! Todo se andará! Un besote y gracias por venir a visitarme!

Responder

