Bavarois de Fresas del Tiempo

Bavarois de Fresas

Me apetecía mucho venir hoy….están siendo días complicados en casa, muchas cosas sucediendo, cambios que espero todos sean para bien en nuestras vidas, todo con nervios y tensión pero con mucha ilusión, ya os iré contando cositas! Es por eso que me veis menos por aquí últimamente, intentaré retomar mi ritmo normal de publicaciones, si no vengo no es por que no quiera es por que me es imposible llegar a todo, pero estoy feliz por que veo que vosotros seguís ahí, con vuestros comentarios y vuestras visitas (muchísimas!!!) y os estoy muy agradecida!

La otra razón por la que me apetecía mucho publicar este post es… Porque os quería traer las fotos de la sesión que hice para la receta de la Bavarois de Fresas del tiempo  con la que he colaborado en este último número de la revista Cuquin Magazine Food & Photography. Son fotos delicadas y dulces, de tonos suaves y textura agradable, como el propio postre y así lo quería reflejar. Me encantan las fresas y todas las posibilidades que ofrece esta fruta, reina de la temporada, esta es una de miles, ya sabéis que en la revista os hemos ofrecido un especial “recetas con fresas” donde podéis encontrar muchas ideas para prepararlas…Aunque solas o con un poco de zumo de naranja (como nos gustan en casa) están de vicio!

Bavarois de Fresas

Esta receta es un delicioso postre de textura suave y cremosa tipo mousse. Es muy versátil, ya que tradicionalmente se suele preparar en molde redondo con hueco en el centro, pero admite muchas otras formas de presentación, quizás más atractivas para postre de cenas en casa, como pueden ser copitas o vasitos bajos individuales. Estos últimos han sido mi opción elegida, me encanta tenerlos ya preparados con mucha antelación en la nevera y que cuando estoy sentada disfrutando de una buena tertulia con mi familia o amigos, sencillamente tenga que traer el postre a la mesa, presentado con un bonito plato de postre debajo y su hojita de menta encima! Es una receta muy fácil y agradecida, os lo aseguro!

Bavarois de Fresas

Bavarois de Fresas

Y ya para terminar me gustaría agradeceros, especialmente a vosotros, los que me seguís, la fabulosa acogida que le habéis dado a este último número de la revista, sé que sois muchos los que desde aquí, desde Sabores y Momentos habéis ido a visitarla. De verdad muchísimas gracias!!! Hacéis que mi trabajo y todo el esfuerzo que pongo en ello merezca mucho la pena!

Ya sabéis que esta receta la podéis encontrar en las páginas 14 y 15 de la revista, pinchando aquí.

Anuncios

18 pensamientos en “Bavarois de Fresas del Tiempo

  1. No puedo imprimir las recetas, tampoco he podido imprimir desde la revista, tampoco he podido bajar la revista, no me acepta mi solicitud… bueno, todo un desastre. Cómo puedo acceder a las recetas?

    • No entiendo que te puede estar pasando, Katherine, quizá algún fallo en el sistema, vuelve a probar pues nadie me ha comentado que tenga problemas! Si quieres te vuelvo a mandar por mail el enlace de la revista a ver si desde ahí puedes acceder a ella. Me sabe mal, lo siento de verdad. Cualquier cosa que yo pueda hacer por favor dime! Gracias y un beso!

    • Muchas gracias guapa! Me alegro mucho que te haya gustado, en casa es un postre que no falla nunca y a todos los amigos les encanta, así que a disfrutarlo! Un besito y gracias por venir a visitarme! Bss

  2. La receta deliciosa y las fotos una chulada!! Que deliciosas son las fresas y estas primeras están tan dulces!!!
    Besotes guapa y tranquila, todos estamos igual de liados!!

  3. Pero que pintaza Patri… No me he atrevido aún con las bavarois y las fresas son una de mis frutas preferidas así que ¡¡te copiaré esta receta también!!

    Esperamos ansiosos esas nuevas noticias (para mi también está siendo una época de cambios, decisiones, etc y tampoco saco mucho tiempo para el blog).. ya nos iremos poniendo al día 😉

    Besotes

    • Jajjajajja!!!! Muchas gracias guapa! la verdad es que no solo tienen pinta sino que están buenísimos estos vasitos de Bavarois!! Las fresas este año tienen un sabor muy intenso, en casa estamos disfrutando a tope!! Espero que te guste la revista, un besote y feliz finde a ti también!! Muackssss

  4. Qué ricas estas bavarois de fresas Patri!!!
    Me encantan porque además de utilizar fruta de temporada, son sencillas y riquísimas!

    Las fotos son preciosas, dan ganas de meter la cuchara y eso que hace nada que hemos terminado de comer…
    La verdad que últimamente se te echa de menos, pero solo espero que lo que te robe el tiempo nos de una alegría!!!
    Aunque no puedas vernos mucho, nosotros si venimos a verte 😉

    Por cierto, me encanta la revista!! Acabo de verla entera y me gusta mucho, el apartado harinas es genial.

    Os deseo muchísima suerte con ella!

    Besos muy grandes!!!

    • Ains, Eva que mona! Muchas gracias guapa por venir a verme, realmente a mi ya el tiempo no me da para más, yo quisiera poder pasar por tu blog cada vez que publicas, pero entre que llevas un ritmo desenfrenado 😉 y que yo tengo mil cosas encima de la mesa cada día…pues reconozco que no llego, pero me encanta saludarte cada vez que vienes!!!!
      Me alegro que te haya gustado mi recetita, la verdad es que es fácil y deliciosa! Y la revista quedó genial, estamos súper contentos!
      Tengo muchas cosas que contaros, novedades y cambios en mi vida, poco a poco, así que se vayan confirmando lo iré compartiendo contigo y con todos los demás pues… necesito contarlo!!!
      Un millón de besitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s