Comienzan las Vacaciones de Semana Santa

Bueno, pues ya llegó el día! Viernes y los peques acaban el cole… Vacaciones de Semana Santa y toca disfrutar de ellos! Han sido unas ultimas semanas de mucha actividad, intentando dejar el máximo de cosas atadas y la verdad es que estoy agotada! Me voy a tomar estos días de descanso de en el blog pues a parte de estar con ellos en casa y de tener que hacer planes sin descanso, también haremos alguna escapada en familia. Aunque no os preocupéis, seguiré cocinando y haciendo mis fotos a recetitas nuevas y a la receta que estoy preparando para el nuevo número  de la revista Cuquin Magazine…además de alguna más, para otras colaboraciones de las que ya os iré hablando más adelante (todavía no puedo contar nada, jajajaj!).

Vacaciones Semana Santa

Normalmente en Semana Santa, solemos irnos al Puerto (Cádiz) a casa de mis padres a pasarlas en familia disfrutando de la playita durante el día y del ambiente de procesiones por las tardes, pero como la Primera Comunión de Flavia está a la vuelta de la esquina, este año nos quedamos aquí en Sitges pues mis padres subirán pronto!

Así es que estos días aprovecharé para ir a comprar verduras frescas a las huertas de la zona….Disfrutaré de la entrada de la primavera paseando con los peques por el campo con todos los árboles frutales en flor…. Haremos un picnic en la playa si nos hace algún día bueno…. Organizaré una cena con amigos en casa… Y aprovecharé para leer un buen libro, alguna revista atrasada y hacer alguna siesta… Cuántos planes!… Y deseando hacerlos todos!!!

Vacaciones Semana Santa

Recordad, que podéis seguir visitando el blog y todas las recetas que más os gustan! Además puedes visitar mis fotos favoritas en mi perfil de Pinterest, donde voy coleccionando ideas que me inspiran, seguro que mas de una os hará soñar! Y a través de Instagram iré colgando y compartiendo las fotos de mi día a día, así seguiremos en contacto!

Nos vemos después de las vacaciones, espero que disfrutéis a tope y que hagáis todo aquello que os haga felices! Muchos besitos a tod@s!!!

8 pensamientos en “Comienzan las Vacaciones de Semana Santa

  1. Por el solo hecho de ser madre, ja tienes el descanso más que merecido 🙂 Que pases unas felices mini vacaciones y esperaré las novedades con impaciencia. Besos.

Responder

