Podéis Seguirme por….Redes Sociales

Instagram7
Buenaaaas!! Estoy a la espera de que en estos días publiquemos un nuevo número de la revista Cuquin Magazine Food & Photography para traerlo recién salidito del horno…por eso, mientras se termina de hacer… no os preparo receta, sino que hoy traigo un poco de información para que no os perdáis ninguno de mis posts ni los de vuestros otros blogs favoritos! No sé si os habéis enterado, pero parece ser que Google Reader desaparece (esta es la opción que daba Google para seguir a los blogs que os interesan) y veo que otras compañeras están publicando en sus blogs esta información, así que me sumo a ellas y os cuento donde encontrar no solo este, sino todos los blogs que os gusta seguir …artículos, fotos, recetas y toda nueva publicación que hagamos para no perderse nada!!
Instagram6
En cuanto a redes sociales, hay para elegir! Verdaderamente casi es imposible llegar a todas, además esto es algo que también va a gustos, hay quien se siente más cómodo en unas que en otras, así que cada uno elija la que más le apetezca…o todas a la vez!!! Yo tengo mis favoritas, la verdad…pero todas tienen su qué! Quizás hoy por hoy la más cómoda para seguir las ultimas publicaciones es Bloglovin pues casi todos los blogs tienen el icono a través del cual te registras como seguidor (el mío lo tienes aquí a la derecha, un poquito más abajo).
Instagram5
Otra que me gusta mucho utilizar es Instagram, la descubrí hace no mucho, pero en poco tiempo me ha conquistado! Es muy dinámica, toda a base de imágenes también, pero que vas tomando con la cámara de tu movil tal y como van sucediendo los momentos. Es divertida y, como siempre, el límite lo pones tu! Todas las fotos de este post son algunas que he ido publicando en mi perfil de Instagram, imágenes de lo que veo en mi día a día…por suerte soy una afortunada y vivo en un sitio privilegiado para hacer fotos atractivas! El mar, la playa con el precioso paseo de Sitges, el campo con sus ovejitas…los primeros helados de la temporada…y mis bodegones de las fotos para mis recetas del blog…son algunas de las que podréis encontrar!
Instagram2
Por supuesto tenemos las clásicas Facebook y Twitter, dos indispensables para estar al día. Y por ultimo Pinterest, una red todavía no muy extendida aquí en España, pero que cuando la conoces te enamora perdidamente. Imágenes para inspirarnos y hacernos soñar! Podéis visitar mis tableros y descubrir en ellos todas las fotos que he ido coleccionando durante los últimos meses, unas fotos son mías (las que encontraréis en el tablero My Blog) y el resto de otras personas que han conseguido a través de sus imágenes transmitir eso que me gusta!
Instagram3
Termino diciendo que en realidad y para los que no os queréis complicar la vida, o no utilizáis las redes sociales, la opción más sencilla es hacerse seguidor del blog dejando vuestra dirección de mail en el cajetín para ello, ahí arriba a la derecha y así, estaréis seguros de que no os perderéis ninguno de mis posts, pues os llegarán directamente las notificaciones por mail!
Os dejo por hoy que ya es muy tarde, pero antes os quiero agradecer de corazón que, por un lado o por otro, sois muchos y cada día más, los que me seguís y me visitáis a diario, mil gracias de verdad pues sin vosotros todo esto no tendría el sentido que tiene, ni me haría lo feliz que me hace!! Muacksssss!
Instagram4
3 pensamientos en “Podéis Seguirme por….Redes Sociales

Responder

