Este pastel espera un nombre…”Bautiza un Pastel con Nestlé”

PatrySaboresyMomentos3

Bueno, tal y como os conté hace un par de semanas, fui seleccionada por Nestlé Postres para asistir y participar en un showcooking en Barcelona junto con otros cuatro bloggers de diferentes puntos de España, no os hacéis una idea de lo que esto significa para mí, es un honor que dicha firma se haya fijado en mi para cocinar con sus productos, pero además la ilusión que me hace y las ganas que tengo de vivir una experiencia así con mis compis…de los cuales a tres de ellas ya las conozco bien y una de ellas es mi querida amiga Luisa Morón (del blog Cocinando con mi Carmela)!!! Que ganas por favor!!

PastelVertical

La temática del concurso, una vez seleccionados los 5 bloggers, era cocinar un pastel o postre con chocolate…. por supuesto! Y presentarlo ante los seguidores, los lectores, los fans de Nestlé y los míos… para que cada uno proponga un nombre y poder así “bautizar el pastel”. Todo este proceso en el que espero que todos participéis (es de lo mas fácil!!) lo ha organizado Nestlé a través de su FanPage donde podéis ir a partir de hoy y durante los próximos días, hasta el martes para dejar vuestra propuesta de “Bautizo”! A partir de ahí, Nestlé seleccionará tres nombres de entre todas vuestras participaciones, que serán los finalistas, uno será por votación popular y los otros dos los elige un jurado. Estos 3 finalistas ya tendrán un premio sorpresa….Y finalmente uno, el GANADOR se viene conmigo al showcooking que tendrá lugar el día 13 de Mayo en Barcelona!! Donde cocinaremos juntos este y los otros cuatro pasteles y pasaremos un día cargadito de sorpresas!!! Fantástico verdad??

bautiza-un-pastel-portada-sabores-y-momentos
Ya tenemos a los tres finalistas!!!!!
  • Isabel Pineda Loza (Pastel de chocolate con frutas salvajes)
  • Isabel Tapia (Placer de chocolate con frambuesa)
  • Ana María García Hita (Esponjoso de chocolate con frutos rojos)

Ahora la decisión final me toca a mi tomarla….uy que responsabilidad!!!! Que difícil….prometo ser justa y fiel a mi gusto…pues me tiene que apasionar el nombre!! En una semana tendréis el ganador!!!

La receta de este pastel, la tendréis aquí publicada en este post una vez haya terminado el concurso…prometido!! Gracias como siempre por estar ahí , suerte para todos!!! Muacks!
Anuncios

10 pensamientos en “Este pastel espera un nombre…”Bautiza un Pastel con Nestlé”

  1. Madre mia Patri…qué buena noticia!!! Lo primero de todo enhorabuena y felicidades!!!!
    Qué honor ser seleccionada por Nestlé 😀

    El pastel tiene un aspecto buenísimo!! además las frambuesas y arándanos van genial con el chocolate, deseando ver tu receta publicada!!
    Te deseo mucha suerte y que lo bauticen con miles de nombres preciosos!!
    Te iré siguiendo para ver como evoluciona todo.

    Muchos besos!!!

    • Ainssss muchísimas gracias Eva guapa!!! Me alegro de que te guste el pastel, es una versión propia como nos pedían en Nestlé y la verdad es que después de unir varias recetas diferentes en una, el resultado ha sido una pasada, es bizcocho se deshace en la boca… mmmmmmm!!!!
      Es muy divertido ver la cantidad de nombres alucinantes que la gente le ha dado a mi pastel, hay de todo, jajajja!!!! Muchas gracias por venir a verme guapa! Un
      besote grande!!!

  2. El pastel de chocolate es una delicia que no quiero ni mirar a esta hora de la tarde porque empiezo a salivar y no paro. Enhorabuena por haber sido seleccionada por Nestlé, pero sinceramente , es que si no lo mereces tú no lo merece nadie, con las propuestas y la presentación gastronómica a la que nos tienes acostumbradas, lo normal es que seas una de las elegidas. Te deseo que lo disfrutes muchísimo y que nos cuentes todos los detalles a la vuelta.
    Un beso.

    • Jajjajaj Me ha encantado el principio de tu comentario, pues salivando estoy yo también con muchas de las recetas que voy viendo publicadas todo el tiempo en la red por las compis blogueras y la verdad es que me hace ilusión saber que mis recetas provocan ese efecto también!
      Muchas gracias por lo de Nestlé guapa, vaya piropos! La verdad es que estoy muy ilusionada, casi no me creo todavía que me hayan elegido a mi, junto con los otros cuatro blogueros de entre tantos que se presentaron!!
      Por supuesto que tendréis todos los detalles de mi experiencia el día 13 con los compis y Nestlé!!…Y tu, ya bautizaste mi pastel?? A lo mejor puedes ser tu una de las seleccionadas!!!
      Besitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s