Phoskitos Caseros o Choco-Ruedas para Cuquin Magazine

Phoskitos Caseros

Bueno, ya estoy de vuelta con vosotros! Ya pasó el evento familiar del año….uff vaya cansancio que conlleva organizar en casa este tipo de eventos….pero creo que he pasado con nota!!! La celebración de la Primera Comunión de Flavia era algo muy especial y quería que fuera íntimo y familiar pero a la vez bonita y con una decoración especial y lo he conseguido! Tuve la gran suerte de que me hiciera un día de ensueño, con cielo azul, sol radiante y la temperatura perfecta….Y tuve también la gran ayuda de mis padres, mis suegros, mi marido y mis dos mejores amigas, Pili y Blanca a las que desde aquí les mando un besazo enorme! Todo salió tal y como habíamos planeado, los detalles, la comida, la decoración y sobre todo la felicidad de mi peque… era su día y quería que lo disfrutara a tope! A juzgar por la cantidad de besos que me dio y las mil veces que me dijo “gracias mamá”…creo que lo había logrado!!  En mi perfil de Instagram tenéis algunas fotos por si os pica un poco la curiosidad, jajajja!

Phoskitos Caseros
Y ya pasado este evento, vamos a por otro bien distinto…. Se acerca el día del Show-Cooking con Nestlé Postres junto a los otros “bloggers” seleccionados!!! Empiezo a estar de los nervios! A ver, que yo no soy ninguna cocinera profesional y que esto de que te graben en video cocinando y no en tu casa no, sino en las instalaciones de Nestlé pues que queréis que os diga….que me impresiona!!!! Aunque tengo muchas ganas, pues los planes que se cuecen a fuego lento, organizados por Patrix (del blog Dime que es Viernes) para la noche antes son lo más!!! Un evento “blogger” en toda regla del que me muero por contaros cosas….pero no puedo por que es secreto hasta para mi!!!!! Muy apetecible, verdad? Prometo contarlo todo una vez haya pasado, pues seguro que da para un post y bien largo, jajjaja!!!!

Phoskitos Caseros

Bueno y como siempre, aquí estoy yo charla que te charla y ni mencionar la receta de hoy!! Bueno, pues poca presentación necesitan ya! Nuestros queridos Phoskitos de toda la vida realizados especialmente para la revista en la cual colaboro, Cuquin MagazineImagino que la mayoría de vosotros ya la habéis visitado en el enlace que os he ido dejando, si no es así os invito a que la visitéis pues merece mucho la pena! En este último número presentamos un especial de nuestras meriendas de la infancia, aquellos dulces de bollería industrial que tantos recuerdos nos traen…pero caseros! Por supuesto, el sabor varía bastante pero lo sano y deliciosos que son, hace que te olvides del sabor original! Apuesta por ellos, es apuesta segura! Ya sabéis que la receta la podéis encontrar en las páginas 62-63  de la revista. Para visitarla puedes hacer click AQUÍ

Phoskitos Caseros

Espero que os hayan gustado!!! Nos vemos muy prontito con más recetas e historias! Muacks!

Anuncios

27 pensamientos en “Phoskitos Caseros o Choco-Ruedas para Cuquin Magazine

  1. Qué recuerdos nos trae ver los phoskitos, ahora que como estos hechos en casa… te han quedado de diez!
    Nos alegramos que todo fuera muy bien en la comunión de tu hija, ahora toca descansar un poco.

    un abrazo

  2. Patry, se ven buenísimos!!
    Y seguro que lo están! Con esas fotos tan bonitas que haces, como para no querer más de uno!

    Ahora mismo me voy a chafardear las fotos del evento, faltaría más, jajaja!!!
    Que vaya muy bien la quedada pre-show-cooking, espero tu crónica, tanto de la quedada como del show-cooking!!
    Por cierto, aún a riesgo de descubrir mi ignorancia… el show-cooking de Nestlé, es privado o se puede asistir? Estaría muy divertido (para los mirones) ver cómo os lo curráis!

    Besotes, ya me dirás!

    • Jajaja!!! Gracias Víctor, puedes coger todos los que quieras!!!
      Chafardea cuanto quieras, para eso colgué las fotitos pues mucha gente quería ver algo después de tanto oír hablar de la Comunión…es lo menos!
      Lo del Show-cooking la verdad es que no lo se pero pienso que es privado y no abierto al publico sino ya nos habrían dicho de invitar a gente! Sería divertido para vosotros… Pero supondrían más nervios para nosotros que tenemos que cocinar siendo grabados!!!!
      Gracias por todo, un besote!

  3. Maravillosos te han quedado!!! Además que al verlos me han recordado cuando era pequeña…era una de las cosas que mi madre me echaba de vez en cuando para el cole!! Recuerdo que venían con muñequitos de plástico de Dragones & Mazmorras!! Que época más buena…:)

    Tranquila!! Estoy segura que lo vas a hacer maravillosamente bien, además rebosas alegría y naturalidad, junto con tus buenas manos para la cocina no tienes nada que temer!!

    Muchos ánimos y deseando que llegue el día para que nos cuentes!!
    Feliz domingo, besos grandes!!!

    • Que bonito Eva!! Mil gracias por tus ánimos, la verdad es que todo ha salido fenomenal y ha sido una experiencia preciosa! Lo cuento en un post que estoy preparando!
      De los Phoskitos, wow, me has recordado lo de los muñequitos que traían de regalo…que pasada se me había olvidado! Pues si, estos pastelitos un clásico que si los podemos elaborar en casa aun mas buenos y sanos!
      Un besote grande guapísima y gracias por estar siempre ahí!

  4. Ains Patry que estoy babeando mientras escribo esto!! Qué ricos!! Te quedaron ideales y las fotos son súper!
    Mándame una cajita anda….:):)
    Por lo de Nestlé ni te preocupes. Una chica de Cádiz como tú tiene el arte en la genética y te va a salir todo perfecto,
    Me da mucha pena no haber podido participar para poder ir para allá y pasar una noche blogger total…Pero bueno, estoy segura que luego Luisa y tú nos daréis buenos detalles.
    Disfrutadlo a tope y pasarlo fenomenal.
    Un besazo amiga.

    • Mary que me emociono leyendo tu comentario!!! Yo te mando a ti una cajita y dos, guapísima!! La verdad que lo de Nestlé con Ra también y contigo, hubiera sido el evento perfecto!! Pero este verano nos desquitamos y montamos nuestra quedada “tailor-made”, a nuestro estilo y sin presión, todo relax y risas!!! Cuanto me apetece!!!
      Un besazo enorme corazón!!!

  5. Hola preciosa!!! estoy deseando que nos cuentes qué tal te ha ido por Nestlé Postres…. aunque ya he estado al tanto por instagram y facebook :P. Estos pastelitos tienen una pinta que te mueres!!! Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s