Sorteo para celebrar que ya somos mas de 1.000 fans en Facebook!!

Sorteo 1000 fans Facebook

Hola a tod@s!!! Bueno ya estoy aquí con lo prometido, un sorteo….mi primer sorteo!!!! Ya tenía ganas de hacer uno desde que el blog cumplió su primer añito, pero entre una cosa y otra se me han ido pasando los días….y ahora si o sí quería celebrar y sobre todo, agradecer el apoyo y la respuesta que me dais, pero sobre todo el cariño con cada comentario, cada “Me gusta”, cada vez que venís a verme, ya sea aquí en el blog, o en cada uno de los perfiles de Redes Sociales. Y como ha sido la Fan Page de Facebook la primera que  ha alcanzado los 1.000 fans (wow, todavía no me lo creo!!!) pues no podía dejarlo pasar! Así que aquí tenéis el esperado Sorteo!!!!

Sorteo 1000 fans Facebook

¿Qué …. os gustan lo regalos? Como sabéis los que hace tiempo que me seguís, mi amiga Toni de la tienda La Casona de Sitges, me ha apoyado desde el principio cediéndome muchas piezas de atrezzo que he ido utilizando en mis fotos a lo largo de este año y medio. Ella tiene autenticas preciosidades en su tienda y  ha querido celebrar conmigo este momento tan especial para el blog, cediendo este mantel 100% algodón con puntilla y los tres pies de tarta en cristal de colores verde y rosa como premio para la ganadora del sorteo!!

¿Y que tenéis que hacer para participar? Pues es muy sencillo y no pido mucho más que seáis fans de nuestras dos páginas de Facebook!!

1. Ser fan de La Casona

2. Ser fan de Sabores y Momentos

3. Dejar un comentario en esta entrada con vuestra dirección de mail diciendo que queréis participar, así podré ponerme en contacto con la ganadora en seguida!!

Y ya está!! Mira que fácil! Y si queréis podéis compartir la Foto de Facebook que anuncia el sorteo, pero esto no son exigencias del guión…solo si queréis ayudarme a que mi blog sea un poquito mas conocido!! 😉

Podéis participar hasta el domingo 16 de Junio hasta las 24 hrs. El nombre del ganador/a lo anunciaré el lunes17 de junio en este mismo post!

Ah!! Y el sorteo es válido para todo el territorio nacional, así que venga no tenéis excusa!! Espero que os guste y participéis tod@s. Besitos!!

NOTA: Mil gracias Toni por compartir este sorteo conmigo!

253 pensamientos en “Sorteo para celebrar que ya somos mas de 1.000 fans en Facebook!!

  1. Primero que nada, felicitarte por ese montonazo de amiguitos del FB.
    Y… Quiero participar!!!!!! Ayyyyyyyyyy, qué cosas más monas, por favor. Ya me he hecho fan de La Casona y a ver si tengo suerte.
    Mi email esa sanoyderechupete arroba gmail punto com

  2. Felicidades por lo que has conseguido.
    El regalo es de un gusto exquisito, como tus recetas.
    Un beso y a seguir con tu ilusion.

  3. HELLLLLLLLLLLLO!!!!!!!!!!!!!!
    tu sobrinitia adoptiva no puede faltar en este sorteo!!! sabes que me encanta este blog, a ver si soy la ganadora!!!
    besitossssssssssssss y en cuanto os vea hacemos un pastel juntas!!

  4. Jo, muchas felicidades guapa!! No todo el mundo alcanza 1000 fans, pero desde luego te lo mereces! Te dejo mi mail, a ver si tengo suerte: anna.barri84(arroba)gmail.com
    Besos!!

  5. Patry cielo, ENHORABUENA !!!! Felicidades por esos 1000 fans estoy segura que esa cifra la doblarás en nada porque eres especial y vales muchísimo.
    El regalito de tu sorteo me parece divino!!! Me chifla!! Ideal para preparar alguna de tus tartas 🙂
    Aquí va mi dirección de mail porque por supuestísimo que quiero participar: foodandchic@yahoo.com
    Miles de besos y que sigas transmitiéndonos a través de tu blog tus mejores sabores y momentos.
    MUACS!

  6. Por cierto, no sé como no te arruinas con las cosas tan chulas que tiene la Casona!! Vaya vicio de tienda, no??? Por lo poco que he visto en su facebook yo estaría arruinada!!! Jajajajajajaj
    Venden por internet?? 🙂

    • Muchisimas gracias por vuestros comentarios, que bien cuantas habéis venido ya tan prontito!!!! A ver a quien le toca el regalo, que nervios!!!
      Mary, La Casona tiene cosas preciosas, de verdad es una pasada todo lo que trae Toni, se pasa el día yendo a mil ferias por todas partes para traer cosas especiales y con un gusto y un estilo que a mí personalmente me enloquece!! Está terminando su web y pronto podréis comprar online!!! Ya os avisaremos!! Besitos y gracias por tu precioso comentario!! Muacks y suerte!!

  7. ¡Felicidades por esa tonelada de (merecidísimos) seguidores!

    Yo también quiero participar en este sorteo tan chulo 🙂
    Mi nombre de facebook es Amura Auria (sí, sí, es un nombre falso xD) así que no te extrañes.
    No me gusta dejar mi correo electrónico en lugares públicos (para evitar el spam) y no sé si el formulario de WordPress te deja verlo, pero en caso de ser la ganadora podrías contactarme también a través de facebook o de mi formulario de contacto.
    ¡Gracias!

  8. Muchas felicidaadeees por esos 1000 y que sean muchos más dentro de nada!!
    No me he podido resistir a participar ya que el premio es chulísimo, creo que me entiendes jaja, así que no te daré razones de por qué me encanta. Una tienda preciosa sin duda con artículos muy elegantes y “cuquis” como los que me gustan. Tienes que decirle que se anime a poner una tienda online!!
    Bss
    visita@unodedos.com

    • Jajjaja! Te entiendo Pami y me encanta que no te hayas resistido a participar!!! Toni tiene la web en el horno, así que pronto habrá tienda online!! Un besote y gracias por participar!!! Mucha suerte, muacks!

  9. Felicidades guapa por este año y todo lo que nos ha pasado verdad? Y el que nos hayamos encontrado en el camino y ahora seamos amigas es lo que más me gusta de este añito que seguro que serán muchos más, ya sabes que tienes un blog estupendo. Me apunto porque es un regalo precioso. Bss.

    • Que bonitas palabras Luisa, pues si, el que nos hayamos conocido y que ahora nos unan tantas cosas es de las cosas mas bonitas que me ha dado el blog, gracias cielete por estar siempre ahí!!
      Espero que tengas mucha suerte en el sorteo! Un besote enorme!!

  10. ¡¡Felicidades!! ¡Vaya dos regalazos! Hace tiempo que sigo el blog pero ahora también por FB 🙂
    Me apunto de cabeza. Un abrazo
    msheilaleal[arroba]gmail.com

  11. ¡¡Enhorabuena por esos 1000 fan de facebook!! Si es que vales mucho nenita…

    Pues yo ya era tu fan en facebook, aquí, en pinterest, twitter, instagram, ¿se me olvida algo? xd …así que sólo me faltaba darle al “me gusta” en La Casona, que aunque sea por exigencias del guión, viendo las preciosidades que tienes de atrezzo en tus fotos, me va a gustar ¡¡seguro!! Lo malo es estar tan lejos y no poder comprar xd xd.
    Y te dejo mi mail por si soy la gran afortunada de llevarme ese mantelito tan fino y esos tres cakes stand en los que mis layers cakes iban a lucir preciosísimassss… xd xd

    Un abrazo nena

    • Ainssss pero que lindísima que eres!!! Ya se que eres mi fan…lo somos la una de la otra desde nuestros comienzos y eso une mucho!! Muchas gracias bonita por estar siempre ahí y que tengas mucha suerte en el sorteo!!! La Casona pronto tendrá tienda online, así que ya podréis comprar!!!
      Un besote enorme Tami!!!

  12. Hola felicidades! Por tus premios y tu estilo tan ideal. Quiero participar en el sorteo. Espero tener suerte !

  13. Muchas felicidades guapa!!!

    He pasado por aquí solo para felicitarte, porqué mereces esos 1000 fans, y muchos más!

    Un besote!

  14. Felicidades!!!,que sigan los exitos,es grato saber que tu trabajo es recompensado y me alegro,mi hermana y yo hemos creado nuestra pagina de face,se llama El Atelier de La Reposteria,haber si te gusta,un beso.
    susosa70@hotmail.com

  15. Hola guapísima!!

    Aquí estoy para participar yo también!!! A ver si tengo suerte!!

    1000 felicidades por estos 1000 seguidores!!!

    Te lo mereces mil veces!!!

    un beso

  16. ¡Felicidades! De sabores y momentos ya era fan, asi que me he apuntado a La Casona. También lo he compartido en Facebbok.
    A ver si tengo suerte.
    Abrazos.

  17. ¡Felicidades!!!
    La verdad es que acabo de descubrir tu página pero ya no la pierdo!
    Por supuesto, me apunto al sorteo: a.lingagne(arroba)gmail.com
    Graciassss

  18. Felicidades guapisima venga a por mas , gracias a ti eres fantastica y tus post me encantan , aunque a mi ya me conoces me hace gracia participar porque el detalle me encanta es precioso y las que co sas mas chulis que tiene La Casona un besito suerte .

  19. Chulísimo Patricia!!!! A ver si hay suerte.
    Creo que ya tienes mi mail.
    Por cierto ya me estrené con los muffins. Estaban de muerte!!! Un beso!!

  20. Hola guapisima!!!
    Felicidades por esos 1000 fans.
    Claro que me gustaría participar, los porta tartas son preciosos,
    Mil besos

  21. Patricia te van a faltar horas para responder a todos tus seguidores , veo que les han gustado los artículos del sorteo,felicidades y gracias.Toni un beso.

    • Bueno, imposible contestar a toda esta cantidad de comentarios Toni!! Estoy encantada pues la respuesta es increíble y estoy feliz de saber que a todo el mundo le ha gustado nuestra elección! Me encanta de esta manera poder dar a conocer tu tienda y el buen gusto que tienes en todo lo que traes, además de lo buena persona que eres, con el apoyo que me has dado desde el principio! Un besote enorme guapa!!

    • Gracias Gemma guapísima!!! Y gracias a tod@s por que esta noche me voy a la cama con una felicidad abrumadora, de verdad que no esperaba a tantos de vosotros y con palabras tan bonitas como las que me estáis dejando! Mil gracias de verdad!!!

  22. hola, me gustaria participar en el sorteo y ya me he exo fan de las dos paginas. suerte!!!!mado-85@hotmail.com

  23. Acabo de visitar ambos facebook y me han encantado tanto las propuestas de La Casona como las recetas. A partir de ahora teneis una seguidora más. Espero tener suerte en el sorteo porque los regalos son preciosos. Suerte también para vosotras y seguid así.

  24. Uau! 1000 fans ya! Muchas felicidades. Te mereces estos 1000 y un millon mas, por el amor y el cuidado que le dedicas a tu blog.
    Me apunto al sorteo. Me toca a mi seguro.Un abrazo.

  25. Holaaa!!!

    A mi me encantaría participar tb! (mail: mserrema@gmail.com)

    La verdad que por casualidades de la vida he dado a parar en este blog y gracias al concurso he descubierto la Casona que me queda cerquita de donde vivo y sin duda iré a ver que me compró!
    Haceis un trabajo genial, he estado mirando un poco por aquí y me encanta vuestro blog!! Yo ahora me estoy animando a hacer uno 🙂

    Un abrazo!

  26. Felicidades por esos mil fans!! He estado echando un vistazo por que no tenia el placer de conoceros ,me encanta vuestro blog.
    Me encantaría participar en el sorteo!!!

    Un besico.

  27. No te conocía, pero gracias a este sorteo, te sigo en facebook (y no porque lo obligue el sorteo), si no porque todo lo que haces es genial y precioso 🙂
    Enhorabuena y esperemos duplicar el número de seguidores!

    Mi nombre es Ana, pero te sigo desde la página de mi blog en facebook, ‘Canciones desesperadas’ . Y mi correo es canciones-desesperadas@hotmail.com

    He compartido la foto del sorteo en mi página de facebook, ¡gracias!

    Ana_
    cancionesdesesperadas

  28. Muchas Felicidades por esos 1000!! Sin duda te lo mereces, Patricia. Tienes un blog precioso.
    Y desde luego que quiero participar en el sorteo de esos bonitos regalos. Me encantan! ;))…mislutier@gmail.com

  29. Hola me encantaaaaa tu paginaaa!!! todo empezo gracias a mi tia que por asi decirlo me engancho a todo esto, mucha suerte con todo!! un saludo y participo en el sorteo haber si tengo suerte y si lo tengo es para regalarselo a mi tia por hacer que me enganche a esto 😉 este es mi email muchas gracias.
    rociocabasmorilla@gmail.com

  30. Hola!! Ante todo FELICIDADES por los 1000 fans! y no me extraña nada…. Yo acabo de descubrir tu blog, gracias a Marina de Sweetest Taste Cupcake! y ME HA ENCANTADO!! así que ya tienes una nueva fan. Y aprovechando….. me gustaría participar en tu sorteo pues aunque tengo muchos manteles, este es muy bonito y con muchas posibilidades y por otro lado, apenas tengo pies de tartas y desde luego ninguno de color! estos son una cucada!! Gracias y un besito!!

  31. FELICIDADES POR LOS 1000 fans!! Me encanta la idea de participar con esta cucada de premio … Gracias y muchos exitos!!!

  32. Enhorabuena amiga, eres un crac!!
    Este, tu cuarto hijo, crece por dias, y nos encanta estar aquí para verlo. Te mando un beso fuerte y…. ¡¡¡yo también quiero paticipar,quiero ese mantelito pa mi casaaaaa!!!!

    pili_mel@hotmail.com

  33. Jajajajaja creía que no llegaba….aquí te dejo mi email a ver sí me toca que es muy chuli el regalito…. Jajaja tendré que ir a La Casona

    Enhorabuena y un besito

  34. Pero bueno, casi me lo pierdo!!! Enhorabuena guapa por esos 1.000 fans, seguro que dentro de poco serán muchos más. Claro que me apunto al sorteo. Ya sabes como localizarme si me toca jeje. Un besote

Responder

