Tzatsiki y Sandwiches Griegos para Cuquin Magazine!

Tsatziki y Sandwiches griegos

Aquí estoy!!!! Sana y salva después de una mudanza que ha sido toda una odisea…mil anécdotas para mi baúl de los recuerdos, nervios, tensión y agotamiento, mucho agotamiento… No tenía ni idea de la paliza que iba a suponer este traslado y la verdad es que me ha dejado K.O.!

Pero ahora ya está, mas o menos la casa ya está montada y ya estoy de vuelta en Sitges con mis peques (cuánto los he echado de menos!) y acogida en casa de mis suegros durante una semana para descansar un poco, recuperar fuerzas y despedirme ya, de mis amig@s y del que ha sido mi precioso lugar de residencia durante los últimos 12 años!

Después bajaremos a mi tierra, Cádiz, como cada año para pasar el verano, unos días de vacaciones y de relax junto a los míos….. deseando ya!!! Sol, playa, amigos, cenitas y barbacoas en el porche de casa en las preciosas noches de verano, eternas conversaciones que se prolongan hasta la madrugada con mis padres y hermanos….y ver a mi sobrinito jugar con sus primos….son las cosas que ahora tengo en la cabeza, necesito este descanso, este año mas que nunca!

Tzatsiki y Sandwiches griegos

Y mientras tanto estos días, aquí ando sin parar de aquí para allá con los peques, que si a la playa, que si a la piscina, con meriendas de despedidas que les organizan sus amiguitos a ellos y cafelitos, comidas y cenas que me organizan mis amigas a mi…Y hasta mis amigas bloggers me han organizado una cena de despedida en Barcelona esta noche!!!! Estoy entusiasmada por que Olga (de Nina´s Kitchen) y Gemma (de Food and Cakes by GB) han organizado junto a algunos bloggers y a MJ (Las recetas de MJ) una cena en un restaurante que no conozco y del que no he querido saber nada para que la sorpresa sea aun mayor! No sabéis la ilusión con la que lo han organizado todo, la verdad es que me emociona mucho, que personas con las que me he visto no mas de tres veces, me sientan tan cercana y quieran compartir estos momentos conmigo … Estas son las cosas bonitas que hacen que todo esto merezca la pena. Nos unen nuestros blogs y eso nos hace cercanos, es precioso!! Gracias chicas!!!!

Tzatsiki y Sandwiches griegos

Tzatsiki y Sandwiches griegos

Bueno y a todo esto diréis… y todas estas fotos?? Pues es la receta veraniega y súper apetecible que os traigo hoy! Estos días el tzatsiki es una salsa para “dippear” crudités (y cualquier otra cosa que nos apetezca mojar)que sirvo mucho a los amigos, es fresquita y a todos les gusta…a mi me pirra!!!

Esta receta la preparé para este último número de nuestra querida revista Cuquin Magazine Food and Photography. Ya sabéis que para la receta tenéis que ir directamente a la revista haciendo clic AQUI…pero las fotos ya os las traigo yo para que disfrutéis y se os haga la boca agua, jajaja!!! A que apetece hacerla esta noche para tomarla con un buen vinito fresquito sentados en la terracita de casa??? Pues súper sencilla de hacer y la puedes dejar hecha por la tarde y reservarla en la nevera hasta la hora de servir!

Bodegón3Tzatsiki y Sandwiches griegos

Tzatsiki y Sandwiches griegos

El Tzstsiki una crema deliciosa para “dippear” y los sandwichitos griegos un acompañamiento perfecto que dándole al pan de pita un toque de calor para que adquiera la textura mas esponjosa, podréis rellenar de estas sugerencias o cualquier otra combinación que os apetezca!

Unas veraniegas alternativas que espero que os hayan gustado! Recordad que las recetas de hoy las tenéis en el Número 5 de la revista Cuquin Magazine Food and Photography y os la podéis descargar AQUI!!!

Un besote y feliz fin de semana!!

Anuncios

24 pensamientos en “Tzatsiki y Sandwiches Griegos para Cuquin Magazine!

    • Mil gracias Moni!!! Aunque todavía tendréis que esperar para los sabores Gallegos, que la mudanza ya la he hecho….pero que ahora tocan las vacaciones en mi querida Cádiz!!!
      Besitos y que disfrutéis en Mallorca!!

    • Ainssss Montse….que penita me da! Ya lo sé se vive de lujo en Sitges pero son tiempos de cambios y el trabajo manda, así que todos a la Coruña!!! Pero los cambios siempre son muy positivos y estoy contenta….seguiré viniendo a Sitges a menudo, los abuelos están aquí!!!
      Me alegro que te guste la receta, no sabes que vicio es la crema de Tzatsiki!!!!
      Ya me contarás! besitos mil

  1. Muy apropiada la receta para la época del año en que abundan las barbacoas, picoteos y demás aperitivos, en buena compañia eso sí, y nos viene de perillas pá mojá.
    Me alegro por tí que hayas salido ilesa del traslado y que lo lleves con tanta alegria, cuando vivas allí ya nos contarás, seguro que muy bien también. Disfruta mucho ahora el momento con tu gente que eso siempre es bueno. Un beso guapa.

    • Mil gracias Mª Dolores! La receta es una fantástica opción para estos días de verano, espero que te guste y la disfrutes en buena compañía!
      Si, guapa, ahora toca descansar un poco y disfrutar! Gracias de nuevo y un besote enorme!

  2. Qué fotos mas bonitas Patry! Ya tengo guardadita la receta para futuras ocasiones con invitados, jeje!
    Ahora a dedicarte a lo que toca, descansar y disfrutar el verano… y esta noche, cena!

    Un beso guapa!

    • Gracias Victor! Gracias de verdad, por venir a visitarme al blog, por tus palabras y por la maravillosa cena de anoche junto a las demás bloggers! Me hicisteis muy feliz!!
      Descansa tu también y disfruta de tu verano junto a tu familia! Un besote grande!

  3. Enhorabuena por la muzanda y así!
    Ahora lo que te toca es descansar y disfrutar del veranito 🙂

    Hombre, y si mientras nos dejas recetas como esta, fresquita y apropiada, pues…no creo que nadie se queje. Echaré un ojo a la revista para buscarla, que las fotos son impresionantes 🙂

  4. La Coruña es una ciudad preciosa y que brinda muchas opciones, te gustará… Lo único, es que acostumbrada al clima de Cádiz y de Sitges, pues va a ser que no…, pero nada es perfecto…, y aquí se come de vicio! (sin desmerecer, eh?) Serás bienvenida aquí! Espero que sepamos darte el calor que mereces…, besazos!

    • Carmen que bonitas palabras, seguro que será así y me sentiré muy a gusto, además como bien dices, Coruña es una ciudad preciosa y llena de posibilidades!…el clima…pues nos acostumbraremos y lo compensaremos con escapaditas a ver a los abuelos, unos en Cadiz y los otros en Sitges Jajjajajaj!
      Un besazo y mil gracias!!

  5. Mucho ánimo con la mudanza y las despedidas. Las fotos preciosas, me encanta la receta. Un beso y ánimo! Por cierto, no nos has dico a dónde te vas a vivir???

    • Muchas gracias guapísima! Siiiii, si que lo he dicho, jajajjaja!!! Nos vamos a La Coruña a vivir! La mudanza ya la he terminado y ahora toca descansar en mi tierra junto a mi familia!
      Un besote grande

  6. Preciosa!!! no podías marcharte sin una despedida como Dios manda! Es una pena que te marches… te tenía tan cerquita y te descubrí tan tarde… pero se que el cambio es para mejor y por eso me alegro. Sólo te pido una cosa, cuando te asomes por Sitges avisa!!! Un beso y mucha suerte en tu nueva vida.

    • De que te aviso, puedes estar segura…de que nos hemos conocido tarde cierto, pero nunca es tarde si la dicha es buena, así que estoy feliz!!!
      Mil gracias por esa magnifica despedida, la recordaré siempre!!!
      Un beso grande y mil gracias por todo!!!

    • Gracias guapa!! En cuanto llegue de las vacaciones a finales de agosto, allí a Coruña te aviso y montamos quedada! Ahora en agosto me encontraré con Luisa y Raquel como el año pasado, estas quedadas son geniales!
      Un besote guapa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s