No es un adiós, es un hasta pronto!

No es un adiós, es un hasta pronto!

No es un adiós, es un hasta pronto!

Hace más de 12 años que llegué a Sitges para comenzar una nueva vida junto a mi media naranja; juntos hemos pasado los momentos mas bonitos de nuestras vidas, hemos construido un hogar y hemos criado a nuestros tres soletes….Madre mía pero si parece que fue ayer cuando yo me instalaba aquí después de vivir casi 10 años viajando por el mundo!

No es un adiós, es un hasta pronto!

No es un adiós, es un hasta pronto!

Este precioso pueblito de la costa, cerca de Barcelona, ha sido nuestro oasis particular durante todo este tiempo, un mar azul añil, días soleados todo el año y viñedos preciosos por todos los alrededores han sido nuestro lienzo, para dibujar una vida llena de…. tardes en bicicleta con los peques por el Paseo junto al mar, de fiestas de cumpleaños en el parque Terramar, tardes de septiembre buscando moras junto a la riera, carnavales con mil disfraces, la Fiesta Mayor, “el Drac” y “el Aliga”  llevádose los chupetes en fiestas de Sta. Tecla, las Palmas del Domingo de Ramos cargaditas de sorpresitas y chuches que con tanto cariño preparaba “la Nona” para los peques….Y miles de cosas más que nos han llenado de momentos deliciosos nuestra vida aquí.

No es un adiós, es un hasta pronto!

Todos son recuerdos bonitos, pues aunque momentos duros han habido, siempre el cariño, el apoyo y la alegría de los que nos rodeaban, la familia y los amigos, nos hacía centrarnos en todo aquello que nos hacía felices!

Durante todos estos años hemos conocido a personas maravillosas, amigos tan queridos, personas que nos han llenado tanto en nuestro día a día que han sido, son y seguirán siendo siempre, parte de nuestras vidas…No hace falta que dé nombres, todos vosotros sabéis quienes sois y cuanto os queremos! He disfrutado y me he emocionado con cada una de vuestras despedidas, vuestros detalles, besos y abrazos…todos ellos me los llevo en mi corazón!

Un besote enorme desde aquí para Toni (La Casona de Sitges), por su enorme apoyo siempre y su cariño!

Y una mención especial para mis amig@s bloggers catalanes, ainssss pero que lindas personas! Una relación desde hace tan poquito tiempo y sin embargo un cariño tan grande!! Pues ahí seguiremos, viéndonos como siempre y principalmente…por las redes, jajajajaja!!

No es un adiós, es un hasta pronto!

Esto no es una despedida (aunque unas cuantas lágrimas me ha costado!!), es un hasta pronto! Los abuelos seguirán estando en Sitges y nuestra casa también…Pero la vida nos trae cambios y ahora el trabajo de mi marido nos lleva a la Coruña, lugar que seguro será otro sitio perfecto para montar en él, una nueva vida! La mudanza ya está hecha y a partir de septiembre nos instalaremos allí, ….. jajajaja quien me iba a mi a decir, todos los amigos de la pandilla de mis padres son gallegos y siempre que pueden organizan escapadas por allí…. Ahora ya tendrán otra excusa para subir a visitar esa preciosa tierra!

La verdad es que estoy muy ilusionada, todo será nuevo, la casa, los coles de los peques, el entorno…y el clima!!! Quizás lo que se me hará mas cuesta arriba especialmente al principio, ya que estamos muy acostumbrados al sol y al cielo azul…pero seguro que le encontramos el lado positivo!!

No es un adiós, es un hasta pronto!

No es un adiós, es un hasta pronto!

No es un adiós, es un hasta pronto!

Y además está el blog, nació en Sitges y ese vínculo siempre estará ahí!  Lo seguiré escribiendo, pero esta vez desde el otro extremo del país y eso me tiene entusiasmada! Cuantos sabores nuevos e ingredientes de la tierra podré utilizar….mmmm que buena la cocina gallega!

Pero ahora toca descansar, como cada año en Cadiz, concretamente en el Puerto de Santa María, pasando el verano con la familia y los amigos de la infancia, cargando pilas y volviendo, en este caso llegando, con las energías renovadas!!

Me despido del que ha sido mi pueblo durante estos últimos años y al que quiero muchísimo, con un hasta pronto! Por que volver, volveremos …. 😉

Y a vosotros os deseo un muy feliz verano, que descanséis y disfrutéis de cada minuto de esos días y que seáis muy felices! Nos vemos en septiembre!!

Muchos besitos!

No es un adiós, es un hasta pronto!

Coincidencias del destino, este post justo se publica hoy, día de Galicia, día de Santiago y día en que todos lloramos por las víctimas del terrible accidente de tren que ha tenido lugar justo allí. Desde aquí mi todo mi corazón con el pueblo gallego y los familiares de las víctimas. #AnimoGalicia

50 pensamientos en “No es un adiós, es un hasta pronto!

  1. Que post mas emocionante!! Sitges es y sera vuestro hogar de siempre y para siempre. Pero la vida te trae cambios y hay que adaptarse a ellos!!! Seguro que ira todo genial. Un abrazo a toda la familia!!

    Pd: como siempre…. Las fotos son todas increibles patriii!!!!

  2. Ay mi niña….que bonito te ha quedado…sin dramas…pero me has tocado ala fibra!
    Seguro que donde váis tendréis la suerte de crear lazos nuevos…te seguiremos forever and ever!!!
    Hasta pronto guapa y suerte en la nueva etapa!
    PD: tu también has dejado huella…que lo sepas! ❤
    Gemma

    • Ohh como me gusta oírte decir eso de “mi niña” a ti…te queda genial, jajajjaj!!!!! De verdad que es un lujo encontrar personas como tu, me siento afortunada! Mil gracias por todo, te llevo en el corazón! Muacks!

  3. Las despedidas siempre tienen algo de emocionantes , pero también es un comienzo y eso es bueno. Seguro que en La Coruña vives cosas estupendas, que nos irás descubriendo a través de tu maravilloso blog y tod@ aprenderemos algo. Buenas vacaciones y buen viaje.
    Un beso.

  4. Chiquilla, vas de una punta a la otra! Bueno, seguirás a tiro de piedra de casi todo. Es un gran cambio, pero el trabajo siempre es importante, más en los tiempos que corren.
    Mucha suerte guapa!
    Besos

  5. Patry, me ha encantado esta entrada, y quiero decirte que para mí ha sido un placer haberte conocido.
    Hasta que nos volvamos a ver, que seguro que lo hacemos, seguiré tus aventuras y desventuras por las redes. Espero que continúes deleitándonos con tus entradas igual o más que como lo has hecho hasta ahora, y que cada vez que visite tu blog se me dibuje una sonrisa o una cara de sorpresa con todo lo que veo.
    Te deseo lo mejor en la nueva etapa, y que disfrutes la vida, que de eso se trata.
    Como tú bien dices, no es un adiós, es un hasta pronto.
    Un beso enorme!

    • Eres un solete Victor!!! Me han encantado tus palabras, mil gracias de verdad pues saber que os dibujo una sonrisa con mis posts me hace tremendamente feliz!!
      Pues eso, un hasta pronto y casi un hasta mañana! pues gracias a las redes casi nos vemos a diario, jajaja!
      Un besote enorme!!

    • Eri mi niña!!! Yo también os echo mucho de menos!!! Como está mi hija adoptiva?? y el rey de la casa seguro que ha crecido una barbaridad verdad? Mándame fotitos!! Te llamo y nos hablamos! Mil besitos!

  6. Un post muy emotivo, lleno de cariño y agradecimiento, pero como bien dices no es un adiós.
    Pensamos que somos dueños de nuestros actos y de nuestra vida y ya ves… los actos son fruto de las circunstancias y la vida, a veces, juega con nosotros como si fuésemos simples marionetas en sus manos. Hay que aceptar los cambios y tomarlos como retos pendientes para nuestro aprendizaje de la vida.
    Os deseo lo mejor a ti y a tu familia… y seguro que dentro de un tiempo dices lo mismo del lugar donde vas y de las personas que conocerás…. mucha suerte!!!
    ( aunque francamente no creo mucho en la suerte, la suerte la labramos nosotros mismos con nuestros actos y nuestras decisiones)
    Saluditossssssssss

    • Muchas gracias Choni por tus bonitas palabras! estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, estoy segura que algún día cuando me toque despedirme de Galicia y de las personas que haya conocido allí me sentiré igual de triste que lo estoy ahora al despedirme de Sitges y de todos los que dejo allí, la vida es así…por suerte!
      Muchas gracias por tus buenos deseos! Te mando un besito y que pases un feliz verano!

  7. Patry! precioso post! (y como siempre maravillosas fotos).
    Sabes, por tu propia experiencia, que los cambios acaban siendo positivos y lo vivido pasa a formar parte de tu corazón para siempre.
    Disfruta la nueva etapa!!!
    Nos vemos por las redes, un besazo!!

  8. Ya verás como aunque sea en la otra punta del país, estarás encantada. Que más puedes pedir, allí estarán tus seres mas queridos contigo y eso es lo importante. Tú aprovecha la estancia para no dejar de descubrir cosas nuevas y de paso, contarlo en el blog y así nosotros tb seremos partícipes 🙂
    Un beso y mucha suerte! Nosotros te seguimos donde vayas

  9. Nunca hago comentarios, podríamos decir que soy algo rarita, pero esta ocasión bien merece unas palabras. Toda la felicidad del mundo y mucha suerte en tu nueva vida y de paso felices vacaciones a tod@s l@s que te leen.

    • De “rarita” nada, os estoy igualmente agradecida a los seguidores silenciosos por estar ahí…aunque si como hoy, me dejas un bonito comentario aun me gusta más! Muchas gracias Manuela y felices vacaciones para ti también!! Muacks

  10. Que post tan bonito..yo soy una enamorada de Sitges de hecho el otro día subi también un post allí.. Te he conocido hace poquito pero enamorada estoy de todo lo que haces, así que eso seguirá siendo así.. en la vida a veces hay que hacer cambios y aunque al principio sea duro estoy segura que en este cambio habrán cosas muy positivas para toda tu familia.. mucha suerte y felices vacaciones.. Un besín!

    • Que bien Marta, pues bienvenida!! Yo te seguía y te conocía desde hace algún tiempo y también me encanta todo lo que haces. Muchas gracias por tu comentario, seguro que será una experiencia fantástica para todos! Felices vacaciones para ti también y un besote grande!

  11. Que post tan bonito, dan ganas de visitar sitges, mucha suerte en vuestra nueva vida y verás que Galicia te sorprenderá gratamente. Ahora a disfrutar de las vacaciones.

  12. Patri!! que post más bonito!!
    Un besote desde Sitges y un abrazo fuerte a tus hijas que las mías ya las echan de menos!
    Gemma

  13. Un post precioso y cargado de emotividad. Que tengas mucha suerte en vuestra nueva andadura en tierras gallegas. La tierra que dejais es hermosa, pero a la que vais tambien lo es sobremanera, con buena gente, buenos paisajes y buena comida. Además lo principal es siempre quien viaja y lo que vosotros llevais en la maleta y eso por lo que he podido observar es de calidad.

    Buena suerte y no te estreses mucho con la mudanza. Te estaremos esperando. Bss

    Virginia “sweet and sour”

    • Virginia guapa, que bonito lo que me escribes, muchas gracias, me encanta leer estos comentarios tan bonitos que me dejáis! Yo también estoy segura de que me va a encantar Galicia y todo lo que descubra en ella y por suerte tendré el blog para ir contando y compartiendo con todos vosotros.
      Un besote grande y que pases unas buenas vacaciones, bonita!

  14. Patry, tu post me ha emocionado mucho. Tus palabras son llenas de emociones. No es fácil dejar un lugar tan bonito después de 12 años pero estoy segura que será un cambio con muchas cosas positivas.
    Mucha suerte a ti y tu familia.
    Felices vacaciones y hasta pronto!
    besos

  15. Hola Patricia,
    Que bonito lo has escrito. Tus palabras me han tocado. Y alguna lagrima me ha salido. Me han recordado a mi despedida que tenia que hacer hace unos meses de este pueblo, de esta gente que los hechamos de menos aun, donde estaba con mi corazon, donde me sentia como en casa.
    Y aunque nosotros teniamos que volver a mi tiera de Alemania donde conozco todo, un trozo de mi corazon siempre se quedara ahi.

    Seguramente os vais a acostumbrar a vuestro nuevo lugar. Habra momentos en que pensais que os cuesta mucho y otros momentos en que vais a pensar mira no ha sido tan deficil. Y vais ser felizes donde estais. Estais juntos y es algo muy importante y os ayudara.
    Os deseo todo bueno y que os adaptais facilmente. Y no te preocupes el tiempo no siempre se hace en el cielo sino tambien en el corazon.
    Y quien sabe…….yo siempre digo, siempre se ve una segunda vez en la vida, asi….
    Hasta pronto y saludos a los qeques de nuestra parte.
    Un beso

    • Denise, que alegría saber de ti!! Muchas gracias guapísima por tus bonitas palabras, nosotros también os hemos echado de menos estos últimos meses, pero me alegra saber que estáis bien.
      Tienes mucha razón en todo lo que me dices, seguramente por que como ya has pasado por eso. La verdad es que el estar todos juntos era lo mas importante, por eso decidimos realizar el salto. Imagino que tendremos días buenos y otros algo mas tristes al principio, pero seguro que todo será para bien!
      Espero que vosotros estéis todos bien y que nos volvamos a ver algún día. Muchos besitos a los dos peques y otro enorme para ti, guapísima!!

  16. Patricia, ánimo que te vas a LACORU!!
    Los cambios cuestan al principio, pero te vas a una ciudad única. Fliparás con la plaza de Lugo, es un festival de pescado y marisco, y además llegas en Septiembre, los meses que tienen R son los meses del buen marisco… vete preparando recetas. Pásate por la bombilla y prueba sus empanadillas, y cualquiera de sus pinchos. Cuando estés instalada, si quieres, me mandas un mail y te paso mi guía chachi de Galicia, con pueblos y sitios estupendos no muy lejos de LA CORU.
    Y mira la peli bienvenidos al sur, te hará reír, y cuando estés ahí sonreirás con eso que tenemos los gallegos que nunca se sabe si vamos o venimos, si bue pero….
    Un beso muy fuerte, Sitges siempre estará ahí.

    • Me lo apunto todo Sara!!!! Bueno, ya me puedes ir mandando ese mail chachi con toda la lista “to do” de LA CORU!!!!
      La verdad es que estoy muy ilusionada y estos días aquí en Cadiz, estoy conociendo a cantidad de gente de allí que me van recomendando sitios y estoy con unas ganas tremendas!! Y si, Sitges siempre estará ahí, así que a por todas con el cambio!!!
      Mil gracias bonita! Muacks!

  17. ¡¡Muchos ánimos, Patri!! Yo que también soy de fuera (de Barcelona, casi igual que tú) te puedo decir que me enamoré de la ciudad (y de un gallego, que siempre ayuda) al cabo de un mes de aterrizar.
    Es verdad que vas a perder un poquito de sol, pero vas a ganar preciosas puestas de sol en la playa 😀

    Benvida y ata pronto!
    Biquiños

  18. yo veraneo desde siempre y he vivido en Valdelagrana ^^
    este año no he podido pisar la playita en verano 😦 no voy desde carnavales!!

    aisss mi Cádiz que bonito es!! y como me gusta tu blog ijij

    • Muchas gracias Merce por tus palabras, me alegro mucho de que te guste mi blog y mi Cádiz, jajajjaj!!!
      Que penita que no hayas podido venir este año, bueno a ver si encuentras el momento y te das una escapadita, que en otoño también está precioso!
      Un besote y gracias de nuevo!

Responder

