Espacios

Anuncios
8 comentarios

8 pensamientos en “Espacios

  1. Como ya os dije me encanta!!! Tengo algunas consultas culinarias que haceros… ¿es aquí o debo enviaros un mail? Besitos y mucha suerte, las fotos también son estupendas

    • Muchas gracias Silvia! estamos encantadas con la acogida que está teniendo el Blog!
      Silvia, como la categoría “Espacios” todavía está vacía (no por mucho tiempo pues la estrenaremos en estos días), lo mejor es que tus comentarios o preguntas las dejes en el apartado para comentarios que aparece al final de nuestra 1ª entrada: “Feliz año 2012”. Y por supuesto, pregunta lo que quieras, que te aclararemos cualquier duda culinaria encantadas!
      Un besote

  2. Gracias por vuestra respuesta! La consulta es la siguiente, pues hace un tiempo Patri me explicó cómo hacer algo tan sencillo como un buen caldo. Que si un hueso que lo deja más blanco, que si el orden de los ingredientes…. recuerdo que entonces me sentí desbordada y luego me arrepentí de no tomar nota.
    También me gustaría conocer el secreto de los pimientos del piquillo rellenos, la especialidad de Adela.
    Un abrazo y buen trabajo!

  3. Con las veces que hemos paseado por las Ramblas, nunca se nos había ocurrido entrar al Mercado de la Boquería, la proxima vez que vayamos a Barcelona lo visitaremos, me ha parecido muy interesante y sobre todo apetece comer esas frutas tan apetitosas que hay en las fotos que habeis puesto.

  4. Al fín, no sé por donde empezar. Hoy abro el ordenador después de un mes y medio y lo primero que he hecho es meterme en vuestro blog. Me ha encantado! Además de ideas para la cocina existen multitud de detalles de decoración y culturales. Las fotos preciosas. Es imposible no amar la cocina, de todas maneras yo creo que en mi caso ya es obligado, entre la termomix, vuestro blog y lo bien que cocinais algo se me tiene que pegar. Suerte en esta nueva andadura, seguiré vuestro blog. Por cierto mañana hago el brownie.Patri muchas felicidades, que disfrutes! Loreto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s