Un poco más sobre mi

Sobre mi - Foto Patry

 

Bienvenidos a todos a mi pequeño rinconcito…Soy Patricia, aunque en casa y ya, muchos de vosotros me conocéis por Patry.  Una gaditana del Puerto de Santa María, que después de dejar allí parte de mi corazón me fui a estudiar la carrera a Escocia, a viajar después  por el mundo y a trabajar durante 5 años en los países más remotos…Asia, África, Latino América… Hasta que en Sitges, encontré al amor de mi vida y junto a él formé mi preciosa familia con los tres soletes que iluminan nuestra vida y donde hemos vivido hasta que  ahora, por motivos de trabajo, nos hemos trasladado a la preciosa ciudad de La Coruña, desde donde seguiré escribiendo para compartir mis recetas y mi día a día.

Este blog es la aventura que emprendimos juntas, mi amiga Adela y yo en enero de 2012. Pero hace ahora más de un año, Adela decidió cambiar de rumbo y volver a dedicar su tiempo libre a lo que más feliz la hacía: disfrutar de los suyos. Y desde entonces y en solitario, he ido haciendo este blog más mío,  incluso ahora con imagen  y estética nuevas,  para sentirme en él como en casa, en mi lugar, con mis cosas, mi estilo, el sitio donde sentarme a charlar con mis amigos…vosotros, los que me leéis y me seguís!

La cocina casera es mi pasión desde niña, pero hay muchas otras cosas que me gustan, me llenan, me ponen una sonrisa y me hacen feliz…. De todo ello hablo aquí, por que hablo, jajaja! hablo mucho! Y lo que mas me gusta es comunicar y trasmitir todo aquello que me hace disfrutar… Disfrutar de mis hijos, de sus risas, de los paseos con ellos en bici o por el campo recogiendo moras en septiembre… De las escapadas con mi amor, de la luz de las velas, de una cena con amigos, de un café con una amiga, de las tertulias con mis padres hasta las tantas, de mi jardín y sus flores de temporada, de un largo baño en el mar, del olor a bajamar….Y de la fotografía!

Necesito contar mis novedades, mis nuevas pasiones, pues ahora me estoy enamorando, si,  lenta pero suavemente, así como quien no quiere la cosa… me estoy enamorando de la fotografía, del estilismo y de todo ese mundo creativo y toque personal que impregna a cada uno de los blogs. No soy profesional en ninguna de estas áreas, pero quiero aprender, quiero empaparme de  todo, la belleza de una foto del plato que preparo, como la de la naturaleza que me rodea cuando salgo a pasear con los peques…pero sobre todo quiero compartirlo con vosotros y transmitiros todo lo que me hacen sentir.

Desde Octubre 2012  colaboro con Sabores y Momentos en la revista  digital Cuquin Magazine Food & Photography, lo que me permite estar rodeada de fantásticos compañeros con los que aprendo y me enriquezco.

Para cualquier duda o pregunta, o simplemente para saludarme y contarme lo que más te apetezca,  puedes mandarme un mail  a la dirección saboresymomentos@gmail.com

Muchas gracias por venir a visitarme, me encanta teneros por aquí!

Patry

 

65 comentarios

65 pensamientos en “Un poco más sobre mi

  1. Chicas, el blog es precioso, y las recetas riquísimas, Me consta como catadora de las mismas. Mucha suerte con vuestro proyecto!! Lola

  2. Enhorabuena Pat! Esto es inaugurar un blog dejando el listón muy alto! Espero que disfrutéis mucho con esta nueva aventura y que podamos compartir juntas y con amigas muchos buenos momentos cerca de un fogón. Estaremos pendientes de vuestras recetas! Mónica

  3. Ok, habéis hecho un trabajo excelente chicas, siendo conocedor de las grandes dotes de Adela tanto culinarias como en la presentación , estoy seguro que Patricia debe tener como poco las mismas aunque no he tenido el placer de comprobarlo, seré un asiduo visitante de vuestro blog para mejorar mis limitados conocimientos de cocina. Gracias por compartir vuestros secretos, estoy seguro que sera un éxito.

  4. Hola chicas, el blog es precioso. Adela, sin duda un reflejo perfecto de ti misma, todo cuidado al máximo, con ese detalle, dedicación y mimo que te caracteriza. Felicidades!
    Yo también os seguiré encantada. A vosotras y al chico que ha escrito el mensaje de arriba… Xavi, no? Me ha parecido un chico muy majo.. y sensible… Desde aquí le mando un saludo y me ofrezco a probar algun plato que haya elaborado. Yo también soy maja.. y sensible….Y me encanta el chocolate.
    Un abrazo!
    Judith

    • Hola Judith, me agrada ver que me consideras majo y sensible por tu escrito se ve que eres simpatica con sentido del humor, eso me gusta, en lo referente ha provar un plato elaborado por mi estare encantado de poner mis fogones en marcha para ti, un saludo.

      • Bueno, bueno, Judith y Xavi, ya vemos que sois fieles seguidores de nuestro Blog y que os encanta, también vemos que sois almas gemelas, estamos encantadas de ser además de Bloggeras…celestinas! Ya es hora chicos de que intercambiéis vuestros datos personales…os lo facilitaremos. Un abrazo

      • Como nadie me conoce…me lanzo! Esto es un blog de recetas o bien de buscaparejas? Jejejejeje, me parto! Fuera coña, me encanta este blog y que estoy medio ojeando desde el trabajo, así que no me enrollo que voy de bólido. Felicidades Patricia y Adela por animarme en sacar de mi esas dotes culinarias escondidas… (que supongo debo poseer después de haber creado una familia de cuatro hijos y un marido dedicado a la hostelería!) y que por supuesto voy a ponerme a ello con vuestras recetas y comentarios. ENHORABUENA CHICAS!!!

      • Muchas gracias Inés! Ponte a ello, que la cocina con cariño es un placer! nuestros niños…y maridos! ponen unas caritas de felicidad cuando les sorprendemos con recetitas de las nuestras que solo por eso ya vale la pena!!
        Si te apetece recibir las próximas recetas que vayamos lanzando vía mail, solo tienes que hacerte seguidora del Blog y así no te perderás ni una!
        Un beso fuerte

  5. Aunque no os conozco enhorabuena a las dos, me ha encantado el blog, os visitaré con frecuencia y sereis mi referencia para cocinar.
    Os deseo mucho exito y se que lo vais a tener . Maria José

    • Nos ha encantado recibir tu mensaje sincero y estaremos encantadas de que nuestro blog, sea un referente en tu día a día en la cocina.
      Muchas gracias por tus buenos deseos y esperamos seguir viendo notas tuyas que seguro nos aportan muchísimo.

  6. Me encanta el blog, tenéis recetas muy buenas, cada vez que entro me entra el hambre jajaja, un besito y mucha suerte en vuestra aventura, Thaiss.

  7. Muchas felicidades! Deliciosas recetas, bien explicadas, y mejor presentadas… Excelente blog y excelente resultado: felicidades por las 6,000 visitas del primer mes, os lo merecéis. Suerte y seguid así, que en casa me preguntan todos los viernes cuál es la nueva receta del fin de semana!!!!

  8. Bueno, bueno, bueno… me he quedado sin palabras. Mucho más de lo que hubiera imaginado. Nada que envidiarle al Adrià. Intentaré algunas de vuestras recetas en casa y ya os contaré. Un gran abrazo, de una de vustras fans desde este mismo momento.

  9. Hola Amigas, hace Dias que no miraba la página pero me encanta y normalmente os sigo y les digo a mis amigas que os sigan por todas vuestras sabrosas recetas, y ahora tengo un concurso de pinchos 🍢🍳 en Sitges con unos amigos, dentro de dos fines de semana!! os pediria que me dieras alguna receta para ganar😃😃😃
    Patricia Muchas Felicidades estas guapísima en la foto, y me encantan tus zapatillas
    Besos a las dos y un fuerte abrazo de Bea😘

    • Bea guapísima, gracias por tu apoyo!…la foto me la hicieron en Formentera este año pasado, la verdad es que si que es chula…sensación de libertad a tope!
      Nos veremos en el concurso…nosotras también buscando ideas!!! Besitos

  10. Hi Patricia, Hi Adela,
    What a beautiful site. As soon as I opened it and saw this pastel blue cheque in the background, I noticed your taste, Patricia ! Trying to remember Spanish words (that I studied years ago, remember, Patricia !?) so that I can try some of your recipes. Photos are beautiful too. Keep on going girls, and many congratulations on this launch. Muchas felicidades y mucha suerte ! Moto
    PS: Are you putting “Ginger Pork” in future too !? Joking.

    • Hi Moto!! so nice to see you around, I´m really happy! Thanks for your comments, I really appreciate….remember those times back at university when we used to cook together, that was so great! Hey, that ginger pork was amazing never had it since then…and what about your Japanese curry…mmmm!! you must pay us a visit, it has been far too long! I send you all our love!

  11. Me parece bonito, interesante, util…..y que le guste a Felipe es la mejor garantia que tiene que ser algo muy especial.
    Yo paso muchos fines de semana en sitges. Espero conoceros un dia!

  12. hola guapa, es increible, no dejas nunca de sorprenderme… enhorabuena. y que sepas que “algun dia” ire a sentarme a tu mesa, y a disfrutar de la comida pero aun mas de la compañia. un beso enorme de tu amiga tita.

  13. He leido sobre vosotras, asi como algunas de vuestras recetas y me ha encantado hacerlo. Lo redactais tan bien que se saborean las recetas con tan solo leerlas.

    No habeis pensado en hacer algun taller de cocina?

    Felicidades!

    • Muchas gracias Merche! La verdad es que no solo disfrutamos cocinando, sino también haciendo las fotos y sobre todo escribiendo los textos! En cuanto a lo de los talleres de cocina, pues no tenemos la infraestructura para hacerlo pero quien sabe algún día…!
      Un beso fuerte y esperamos seguir viéndote por aquí!

  14. Hola chicas,

    Eso de que la comida entra por los ojos, es una gran verdad, y vosotras lográis que solamente viendo vuestras fotos nos apetezca ponernos manos a la obra en la cocina.
    Seguir inspirándonos en esta bonita afición y así poder deleitar a la gente que quieres .

    Besitos.

    • Hola Shopie!! Que ilusión nos hace tu visita!! siempre habíamos querido compartir nuestra pasión con vosotras, para sembrar el espíritu cocinero y procurar que no falte en vuestras vidas, la magia que siempre se genera en las reuniones alrededor de una mesa, entre personas que importan.
      Muchos besitos

  15. Hola chicas,

    Acabamos de descubrir vuestro blog y ¡¡nos encanta!! No me extraña que en tan poco tiempo estéis teniendo tanto éxito… es tan elegante, tan dulce… especial.

    Nosotras también somos dos amigas que compartimos el amor por la repostería y hace unos meses también nos lanzamos a crear un blog (con menos exito que vosotras XD), aunque en nuestro caso lo llevo más yo que Patri, pues ella está liada y es menos “cocinilla”.

    Os invitamos a pasaros por nuestro rinconcito si teneis un rato y nos quedamos por aquí de seguidoras…

    Besazo

    • Chicas, mil gracias por vuestras palabras! nos han encantado y nos habéis dejado súper motivadas! Nosotras ya visitamos ayer vuestro Blog y nos hicimos seguidoras en Twitter, ahora mismo nos vamos de nuevo al Blog para seguiros allí también! La verdad es que estamos encantadas con la respuesta que están teniendo nuestros posts, lo que nos anima a esforzarnos más en los siguientes; tenemos muchas ideas y sobre todo cariño e ilusión en todo este proyecto, así que esperamos poder llegar a mucha gente pues es nuestra mejor recompensa!
      Bueno chicas, pues nos seguimos mutuamente!
      Un besote fuerte! Patricia & Adela

  16. Hola Chicas… por recomendacion de una amiga he entrado a su pagina…. me ha gustado mucho. Yo las sigo desde Estados Unidos, aunque soy Mexicana. Este pagina sera sin duda una recomendacion para mis amigos y conocidos. Mucha suerte y ENHORABUENA!!
    Con carino… Zaira

    • Bienvenida Zaira a nuestro blog! Que ilusión tener gente desde tan lejos visitándonos! Gracias por dejar tu comentario, la verdad es que últimamente recibimos muchas visitas desde México y estamos encantadas, además tenemos grandes amigos en ese precioso país! Si te apetece puedes dejar tu dirección de mail y recibirás nuestras recetas directamente en tu buzón! Un besito fuerte y nos vemos por aquí!

  17. ¡Felicidades!, He estado echando un vistazo a vuestro blog y me ha gustado mucho, sobre todo por la calidad de su contenido e imagen, os felicito nuevamente y estaré muy pendiente de vuestras publicaciones. Un saludo.

  18. Que blog taaaaaaan bonito que teneis chicas. Me siento tan identificada con vosotras….Mi mejor amiga y yo nos encataba cocinar juntas y ahora que estamos una en cada parte del mundo solo nos queda charlar sobre eso. BUenas recetas, buenas fotos…..todo precioso

    • Mil gracias Lara! Estamos totalmente de acuerdo contigo, cocinar con amigas es genial y si encima tienes la complicidad de ser tu mejor amiga aún mejor, son momentos muy bonitos y entrañables y no nos extraña que lo eches de menos! bueno, pues con nosotras a través del blog puedes compartir como si cocináramos juntas! Un besito muy fuerte!

  19. Mis más sinceras felicitaciones, he visto por casualidad vuestra revista y es realmente un regalo para los sentidos. Las cosas bien hechas bien parecen y en estos tiempos realmente és de agradecer.

    • Muchas gracias Antoni!! Nos alegra mucho saber que te gustó la revista en la que colaboramos!! Para nosotras ha sido toda una nueva experiencia de la que nos sentimos muy orgullosas.
      Esperamos seguir viéndote por aquí y compartiendo nuestras recetas!
      Un saludo!

  20. Me encanta la presentación de las fotos, los colores, los paisajes,…… por unos segundos te hace teletransportarte alrededor de la mesa que hay en muchas fotos con esos platos tan exquisitos.

    Un abrazo enorme desde Navarra y ánimo con el blog, lo hacéis de maravilla!!!
    Lorena.

  21. Nena, acabo de venir directa de twitter a leer tu nueva presentación y me ha encantado saber un poquito más de tí… ¡¡que gozada haber vivido y trabajado en tantos lugares tan distintos!! Que de experiencias…
    De tu nuevo amor por la fotografía no te digo nada pues es otra cosa que compartimos… yo ya amaba la fotografía antes de empezar con el blog pero ahora, ¡¡estoy enganchada a la food photography!! Y me encanta montar el miniestudio en casa, buscar la luz adecuada, montar el atrezzo, la composición… y sigo teniendo pendiente este curso online que me recomendasté con tu gran maestra (a ver si saco tiempo para hacerlo) muaksss

    • Hola cielete!! Gracias por venir a conocerme un poquito más…me apetecía compartir algo mas de mi vida y hacerlo más personal. La verdad es que la etapa de mi vida que viví fuera, fue una pasada, muy intensa y enriquecedora, no la cambiaría por nada del mundo! Y de mi nueva pasión por la fotografía, que bien! otra cosita que tenemos en común! Definitivamente tienes que hacer ese curso con Luisa, ya verás como te ayuda…y si tienes tiempo y quieres marcarte un capricho sus talleres presenciales (impartidos por ella y por Raquel de “Los Tragaldabas”) son la pera, duran todo un fin de semana y empiezan en Febrero!!
      Mi niña, gracias por pasar por aquí y un besote fuerte!!

  22. Hola Patry. Te deseo lo mejor en este año 2013, ojalá podamos repetir la kedada, ya que me encantó conocerte a ti a y al resto de chicas, eres una tía genial. Un beso!

    • Hola Rosa guapa! Que bonitas palabras, muchas gracias!! Definitivamente este verano repetimos, a mi también me encantó conoceros y me quedé con ganas de pasar otro ratito con vosotras, así que queda pendiente!!
      Un besazo enorme para ti también!!! Muacsss!

  23. Hola Patry… Felicitarte como siempre por esa dulzura que transmites a travez de tu blog la que me ha permitido conocerte como una gran persona, la respuesta que das a cada uno de los comentario dice mucho sobre ti .
    Dia a dia me ayudas en lo que era ese mundo desconocido…la cocina…mi entretenimiento actual…quien lo diria.
    Tus fotos preciosas, tus recetas me encantan.
    Que sigan los éxitos querida Patry, y un abrazo para tus pequeños.
    Felicidades por tu CUMPLEAÑOS

    • Ohhh Amanda que bonito todo lo que me dices!! Me alegro tanto de que te guste mi blog…me pones una sonrisa en la cara!! Me gusta dejar que me conozcáis un poquito más en cada post, pues pienso que es lo menos que puedo daros a cambio de seguir viniendo a visitarme, regalándome vuestro tiempo con cada comentario que me dejáis!
      Que alegría saber que te estoy enganchando a la cocina!! Es un mundo maravilloso y muy agradecido, pues conseguir que tu familia y amigos te alaben un plato no tiene precio!!!
      Muchas gracias por dejarme conocerte un poco mejor a ti también y por tu felicitación!!
      Un besote grande!

  24. Hola Patry felicidad y mucha suerte en el camino que empezaste sola . No me cabe duda que ya te sentís merecedora de esto y lo serás de muchas safisfacciones más!!
    Me convierto en fan y seguidora tuya

    • Muchas gracias Ester, que bonitas palabras! Comentarios como el tuyo son los que me animan a seguir y a esforzarme cada día por mejorar mis recetas y mis fotos!
      Gracias por seguirme! Un beso grande.

  25. Alors la je suis impressionée Pat! cette recette de Quiche a la tomate et au Brie me plait alors je vais l’essayer….bueno Guapa, sigue haciendo tu blog asi que voy a seguir leyendo y aprendiendo….

    • Mercì Vio!!!!! Je suis très heureusse de te revoir!!!! Muchas gracias por venir a verme a mi blog, me hace mucha ilusión guapísima!!! Y viniendo de ti que te guste mi quiche es fantástico, ya me contarás cuando la pruebes!!
      Un besito grande y cuidate mucho!!

  26. Como ves, Patry, no salgo de tu blog, pero es que me tiene ensimismada 🙂 Y leyendo tranquilamente los detalles que nos cuentas, de repente me topo con que estudiaste en la Universidad de Aberdeen! Yo también!!! Qué casualidades…
    Por cierto, no sé si me he perdido un poco, pero hace tiempo que no sale número de Cuquin Magazine Food & Photography, verdad? Espero que llegue en algún momento; siempre es un gustazo abrirla y deleitarse en cada página.
    Bss

    • Estoy flipando Rosa!!!! Que casualidad más increíble lo de la Uni!! En que años estuviste? Yo me gradué en el 95 después de pasar allí 3 años (el 1º de carrera lo hice en Sevilla). Pues mira, algo más que tenemos en común ;))!
      La revista Cuquin Magazine Food & Photography, está en estos momentos en “Stand By” pero estoy segura que pronto tendremos número nuevo!
      Un besote y gracias por pasar por aquí!

      • No puede ser! Yo cursé allí el año 1994-1995 (me gradué en 1996 a la vuelta en España), o sea, que sí, coincidimos!!! Durante mi estancia, me alojaba en Hillhead (creo que ahora lo están reformando; falta le hacía!). La de cosas que pasan…
        Espero que Cuquin Mg siga fluyendo, aunque imagino que no es fácil.
        Un besazo (aún estoy en shock…)

      • Que fuerte!!!!! Yo también vivía en Hillhead pero en los apartamentos, que cuando yo llegue el primer año tuve la suerte de estrenarlos!!!!
        No puede ser que no nos conociéramos, yo conocía a todos los Erasmus (a pesar de que yo no iba mucho con los Españoles)!!! Enrique e Ignacio incluso venían a mi casa los domingos a comer los cocidos de cuchara que yo cocinaba, jajaja!!!!
        Hay que revisar fotos antiguas!! Jejeje! Bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s